Epílogo ;

4.5K 473 173
                                    


No sé como empezar, todo esto es tan difícil que ni siquiera sé que pasa en sí. Hubiera sido mejor si alguien se tomara el tiempo de explicarme, pero todos están muy tristes como para hacerlo.

Toda mi vida sentí un vacío en mi pecho que me esforzaba por llenar de lo que fuera con tal de no sentirme así. Cuando te vi por primera vez ese vacio desapareció.

Mientas más constante eras conmigo, más me reafirmaba que eras eso que cubría ese vacío pero no quería aceptarlo por miedo.

Ahora que no estás, ese vacío volvió.

Jimin no quizo explicarme a fondo las cosas, pero me dijo que estabas enfermo. Fabry era el nombre de aquella cosa que te comía por dentro, y acababa lentamente contigo.

¿Por qué jamás me lo dijiste? ¿Por qué no me dijiste que aquella tarde de películas era la última que ibas a vivir? Tú lo sabías, ¿cierto?

Ahora entiendo tus palabras la primera vez que nos vimos.

ㅡ ¡Gguk, sé mi novio por favor! ¡Solo tengo dos semanas!

ㅡ ¿Dos semanas para qué?

ㅡ ¡Solo di que sí!

Dos semanas era lo que te quedaba para seguir aquí ¿cierto? ¿era eso?

Desafortunadamente, no me di cuenta antes de mis sentimientos hacia ti, y dejé que te fueras sin ser correspondido.

Ralmente no sé como sentirme ahora, todo se volvió gris de un momento a otro. tú hacías que todo tuviera color, por lo menos para mí, aunque mostrara lo contrario.

Jimin en algún momento buscó ayuda en Namjoon, ellos ahora son pareja. resulta que hablaban desde antes de todo esto. Lindo ¿no?

Ahora yo también quiero encontrar la felicidad, pero quiero estar contigo.

Perdóname Taehyung, perdón por no darme cuenta en estas dos semanas de lo que te pasaba.


Atte; Jeon Jeongguk.

Joven es encontrado muerto en su casa, lo único que dejó fue una carta sellada y un ramo de flores...

Son solo dos semanas, ¿qué puede pasar?

▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬

- byco 𐀔

Two weeks | KV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora