04: Genios

1.6K 178 86
                                    

Esta historia es continuación de "[P01] Camino Desvío" y se recomienda leer la primer parte primero por cuestiones de continuidad y entendimiento del desarrollo de esta historia.

NARUTO SHIPPUDEN Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, MAS LA TRAMA Y DESARROLLO DE ESTE FANFIC SI.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Después de las misiones fuera de la villa se les suele dar de dos a cuatro días de descanso antes de la siguiente misión dependiendo del estado en que regresarán y de la demanda de ninjas.

Había regresado hace unas horas, se suponía llegaría antes pero debido al clima tormentoso tuvieron que esperar en una zona segura hasta que las condiciones fueran seguras para continuar con su regreso a casa. Avisaron mandando un mensaje a la villa a través de un ave mensajera tan pronto la lluvia aligero su peso.

Quería saber si Obito finalmente fue a la academia o si se arrepintió de esa idea. No es que no creyera que no podría, además siempre ha tenido suerte con la gente mayor y con los niños... Pero una cosa es poder relacionarse o otra es ser figura de autoridad...

De ambos: Obito siempre ha sido el accesible y él el autoritario, y si, quizás Obito a liderado equipos en misiones (Incluso a liderado en Misiones con Kakashi como subordinado) pero no hay punto de comparación entre tres o cuatro ninjas Élite y un grupo de veinte a treinta mocosos hiperactivos.

Pero de que ya tomó una decisión, ya la tomó. Tiene una corazonada ya que cuando llegaron con Hokage-Sama y le dieron el reporte éste actuó raro, no el raro normal. Sino un raro parecido a cuando se entero de que Kushina-San estaba embarazada y les guardo el secreto para decirles ambos juntos durante un Picnic que organizaron días después. Lo más seguro es que se habrá perdido de algo grande, y conociendo a Obito no le sorprendería.

Pero en fin, no queda más que esperar. Obito le había dejado una nota diciendo que estaría ocupado hasta el atardecer y que cuando regresará irían a cenar afuera.

Aún faltaban un par de horas y él ya se sentía morir de hambre, pensó en esperar pero no creía poder aguantar más así que se preparo un par de huevos y algo de arroz.

Chucho se acercó por un lado y se acostó cerca de sus pies, también lo extraño. Terminando de comer le presta atención... Si tan solo el Chucho fuera hembra podría cruzarlo con Pakkun y se olvidaría de los problemas de formar una camada Ninja.

Hace unos años, espués de rescatar a Obito éste cayó en coma y durante ese tiempo él no pudo quedarse a su lado por la guerra. Habían muchas cosas que hacer, documentos que llevar, información que recibir, personas que escoltar, suministros que proteger... En una de sus misiones le tocó junto a otros Jōnin debían escoltar suministros médicos a pequeñas aldeas granjeras que les pagarían con alimentos los cuales escoltarian a la Villa.

Todo marchaba bien, los suministros se repartirán entre cuatro pequeñas aldeas (que parecían más fincas) y ya estaban en la tercera sin señales de enemigos ni bandidos, decidieron tomar un descanso y comer antes de continuar cuando una pequeña sombra salió corriendo de la bodega donde los agricultores estaban acomodando los suministros médicos que les habían entregado.

Sin pensarlo comenzo a perseguirla seguido de otro Jōnin mientras le gritaba al resto que se quedaran ahí y que revisen que no hubieran mas intrusos.

Fue una carrera corta pero cansada, no era muy rápido pero era ágil y muy inteligente.

Al inicio pensó que se trataba de un ninja enano o de algún niño-ninja bandido. Pero cuando lograron dejarlo sin salida ambos ninjas se llenaron de sorpresa, pues se trataba de un perro, un cachorro para ser más precisos.... Un pequeño y rechoncho cachorrito.

[P02] Trazando Camino (KakaObi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora