☔𝑈𝑚𝑏𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎 𝐺𝑖𝑟𝑙☔

700 55 2
                                    

[♡Dame otra oportunidad, Soo♡]

<-.¸¸.·'¯'·.¸¸.·'🌧

—¡Demonios!— maldecía Jin mientras corría bajo la llovizna.

<<Debí haber agarrado un paraguas>> pensó, pero ya había comenzado su carrera y no se detendría hasta alcanzar su objetivo.

Kim Seok Jin no era un atleta, ni mucho menos intentaba ganarse una copa bajo este clima.
Él era un exitoso joven de negocios y heredero de una prestigiosa compañía familiar de materiales de construcción.

¿Qué hacía alguien de su clase corriendo como loco bajo la lluvia?

Creo que tendremos que retroceder un poco en el tiempo para responder esta pregunta.

[Flashback: Una hora antes]

Jin había llegado puntual, como siempre, a su cita. No es que hoy particularmente se tratara de una reunión de negocios pero, en el mundo en el que vive, los matrimonios arreglados son solo un negocio más.

—¿Desea esperar a su acompañante en la mesa?— pregunta cortésmente la chica de la recepción

—Sí, por favor— Jin asiente y ella misma lo lleva hacia la mesa.

Se puede ver a través del vidrio de la gran ventana junto a dicha mesa como la lluvia comienza a caer.

Él se queda hipnotizado mirando como las gotas ruedan por el cristal y este, al tacto, se siente tan frío...recuerdos involuntarios de hace años invaden su mente.

Recuerdos de la primera vez que la vió llegar...

Estaba conversando con sus amigos en la cafetería cuando escuchó el sonido de la campilla de la puerta sonar. Insconcientemente miró hacia allá y vió como entraba una chica y dejaba su sombrilla en el costado junto a las otras, agitando su cabellera azabache y librándose así de ciertas gotas de lluvia que la habían sorprendido. Casualmente, ella también levantó la vista hacia él y cruzaron miradas durante eternos segundos. Fue la primera vez que Jin pudo apreciar esos oscuros orbes profundos, profundos como el vasto océano.

¡Cuánto daría por volver a sumergirse en esos ojos!

Un suspiro es arrancado de su boca mientras sacude su cabeza. <<No deberías estancarte en el pasado>> se repite a sí mismo.

¿Pero cómo se olvida al primer amor? Ese primer flechazo que nos da cupido.
Para Seokjin, ella no había sido la primera chica con la que había salido, pero sí la primera chica con la que sentía algo diferente.
Un sentimiento puro, lindo, esa alegría al ver su sonrisa, ese dolor al ver lágrimas en su rostro y la ira hacia lo que las provoca, esa sensación ácida cuando está sonriendo con otra persona y la sensación de que no hay nada más en el mundo cuando están juntos. La emoción de que haya un "nosotros".

No sabría decir exactamente cuando alguien está enamorado o no, no obstante, para él, esa fue la experiencia más cercana al amor que hubiera tenido nunca en los años que había vivido.

Tal vez era muy joven, tal vez era imprudente al decirlo, sin embargo, se había enamorado totalmente de esa muchacha.

Una lágrima se le escapó y descendió por su mejilla. Era una de esas situaciones en las que se preguntaba: ¿Por qué me duele todavía si ha pasado tanto tiempo?

❥Pequeñɑs Historiɑs BlɑcktɑnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora