⌒ | O1 - sengen

1.5K 135 50
                                    

school au & san valentin

                    

—Ah, que fastidio . . .

Tenía toda su atención fija en aquella extraña situación. Dejándose reposar en la pared del instituto, ignorando las personas que pasaban y solo escuchando la conversación que esos dos tenían.

Una gran molestia.

Debía admitirlo, el acontecimiento que estaba pasando lo había tomado por sorpresa. De inicio a final, creía tenerlo controlado, pero no podía predecir qué pasaría y eso en verdad no le gustaba.

De este modo no se entiende nada, ¡así que vayamos al inicio!

      

Le había tomado bastante tiempo, pero ¡por fin había tomado el riesgo de acercarse a aquel extraño chico!

Dar una buena impresión fue un poco complicado, aunque no podía culparlo después de todo no era el estudiante más honesto. Su primer encuentro había sido al inicio del año escolar, con algo de fricción por permanecer a grados distintos, pero con un poco de paciencia puede afirmar que se fueron haciendo cercanos.

Con la intención de perder el tiempo, a veces se colaba en el club científico para molestarlo o solo para dejar su presencia, y con eso le bastaba. Pasaba tiempo con él y sus inusuales amigos, viendo que hacían junto a otros miembros del club.

Disfrutar del tiempo juntos y simplemente conversar, le hacía sentirse bien, no había nada de lo que preocuparse.

La supuesta admiración que sentía solo se fue intensificando. No era ingenuo, estaba consciente de que sus sentimientos se fueron intensificando y cambiando a algo diferente a solo amistad, pero no tenía prisa en cambiar la situación, se lo tomaría con calma.

No sabía si era mala suerte, pero su paz no continuaría por mucho, no creyó tener que preocuparse de algo así.

Guardó los libros que había usado en clase, sacó discretamente su celular y tomando una foto rápida a los últimos apuntes del pizarrón, sin ser notado por el profesor, se dirigió a la salida de su aula.

Sus pensamientos empezaban a fluir mientras caminaba, decidido a ver por un momento ver a cierta persona que le interesaba. Si no recordaba mal, su última clase era Educación Física, así que lo más seguro es que lo vería en la banca descansando. Emocionado, acomodó un poco su mochila y antes de tomar rumbo a su destino algo lo detuvo.

Mejor dicho, alguien lo detuvo.

—D-Disculpa Gen-senpai . . . — una chica un poco bajita, acomodaba sus gafas y lo miraba directamente, como si tuviera nervios de pedirle algo — No es por molestarte, pero quisiera saber si podrías ayudarme con algo personal.

Unos ojos inocentes no le despegaban la vista, casi rogándole por una respuesta afirmativa. A su parecer no parecía haber malicia o alguna intención que pudiera perjudicarle.

Y aunque al inicio pensó en negarse, se encontraba de tan buen humor que no quiso hacerle pasar un mal momento a aquella tímida persona.

Hace tanto que no tomaba una mala decisión. ¿Cómo llego a esto?

—¿Qué es lo sucede?

Le preguntó con total calma, evitando cualquier cosa que pudiera ponerla incomoda.

­—Hay una persona a la que Gen-senpai es muy cercana y . . .

Entendió su pequeña insinuación y por ello su mente empezaba a preguntarse qué persona podría ser. Decidió seguir escuchando, no quería darle a la chica falsas esperanzas, más si era una persona que talvez no le correspondería.

exciting ༉‧ dr. stoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora