»»ElAtaque del Kyubi II««
Advertencia:Palabraspegadas
Minatoapareció en otro lugar tirado contra el suelo e intentoincorporarse
-(Miataque falló pero se materializo e inmediatamente intentoabsolverme. ¿que es este jutsu?)-Entonces alzo la mirada sorprendido al ver nuevamente el encapuchadoaparecer frente a él.
-No te dejareescapar.
-No como si Minato fuera dejarte libre 'ttebane -Entrecerró sus ojosKushina
-Otra loca mas...
Fugakuentrecerró sus ojos, ¿Su técnica ocular le permitía trapazarcosas? Nadie ha podido despertar el mangekyo hasta el momento.
-(¿Usa un Jutsu detele-transportacion también? ¿Así es como tomó a Kushina y sealejo tan rápido?)
Minatotomo una respiración profunda ¿Que ha hecho ese tipo con su mujer?
-Supongoque el enemigo tomo a Kushina al encontrarse debilitada -Entrecerrósus ojos Hiashi.
-¿Y en donde estaría mi Naruto 'ttebane? -Se preocupo Kushina.
-Debede estar bien, contigo. -Aseguro Minato con firmeza, esperaba que suesposa no hubiera muerto, aunque sabia que desgraciadamenteterminaría así pronto.
-(Un Shinobique derroto a los Anbu que eligió el Sandaime... que se infiltro enuna barrera secreta, y sabia que el sello del Kyubi que se debilitabadurante un nacimiento. Además, rompió el sello del Kyubi, dominoy... salio y entro de la barrera y se infiltro a Konoha en Konoha sinser visto)
Pocosa pocos se encontraron frunciendo el ceño confundidos ¿A dondequería llegar?
-Me imagino que es lo que esta pensando muchacho -Hablo Oonoki concalma- pero es algo precipitado pensar aquello. Aun cuando esimposible
-Y ha pasado años, dudo que aun se encuentre vivo -Shikaku fruncióel ceño
-Siempre existe una posibilidad.
-Además que ese viejo Tsuchikage también se encuentra vivo -Ruedasus ojos Tsunade.
-¿Eh? ¿De que hablan? -Obito se encontró confundido- ¿quien es elenmascarado?
-Tampoco entiendo -Murmuro Kakashi
-Alparecer es algo que ha ocurrido hace años -Se encogió de hombrosAnko- cosas de viejos.
-(Solo se deun Shinobi capaz de hacer todo eso) ¿Eres Uchiha Madara?
Pocos soltaron un jadeo de incredulidad ¿Uchiha Madara?
-Minato-Fugaku miro con seriedad al rubio- es demasiado precipitado quecreas algo como eso. Nuestro antepasado lleva muerto hace años.
-Eso. Murió al luchar con el Shodaime ¡Es imposible!
-Bueno no de todo 'ttebane -Kushina salio a defender a su esposo-¿Entonces por que esos viejos del consejos o el viejo Tsuchikage seencuentran con vida?
-¡Mas respeto mocosa del Kyubi!
-¡Callase anciano 'ttebane! -Oonoki observo desapruebo aquellapelirroja, Haru disimulo una sonrisa, el pequeño Deidara aplaudiócon gracia hacia la expresión amarga del viejo.
-Aunasí es una decisión algo precipitada -Murmuro Hiruzen- aunque lasconclusiones de Minato suelen ser acertadas
-¿Madara?-Obito ladeo su mirada, él había escuchado del antepasado de losUchiha, decían que había sido demasiado fuerte como el ShodaimeHokage.
ESTÁS LEYENDO
¡Future 'ttebane!
FanficJugar con el tiempo es peligroso, pero al parecer Akari no parecía entenderlo, así que viaja al pasado para mostrar no solo el desastre que habrá en el futuro, tambien escenas divertidas y hasta unos cuantos rap's para aliviar la tension. ¿Que se mo...