escuela 2

14.2K 983 604
                                    


Kiba: ¿te llevo?

Tn: na, estoy de falda. U\\\.\\\U

Naruto: vamos entonces.

Kiba, Naruto y yo caminamos hasta nuestra clase, nos sentamos en el fondo del salón y pasamos toda la clase tomando apuntes, naruto haciendo enojar a los profesores y kiba y yo aburridos. Salimos al recreo/receso.

Naruto: yo debo juntarme con hinata, ayer el profesor de biología nos dejó tarea grupal, los veo luego.

Tn: adiós naruto. Kiba ¿tienes algo que hacer?

Kiba: emm, si, tengo una pelea en el patio de atrás ¿quieres venir?

Tn: si, no tengo nada para hacer ¿con quién pelearás?

Kiba: pelearé contra Sasuke.

Tn: ¡¿contra Sasuke?!

Kiba: sip, me insulto en la cara ayer ya verá como le va después de que patee su trasero.

Tn: esta bien, no te detrás ni porque yo te lo pida así que esta bien, iré, ¡pero solo porque luego te voy a tener que curar!

Kiba: ¿cómo crees? Me vas a tener que detener. No pienso dejarlo solo con una patada en el trasero lo voy a dejar paralítico.

Tn: Uuuu. ¿Lo vas a dejar como a shino en las vacaciones de invierno?

Kiba: ¡CA-CALLATE!

Tn: jajajajajajajajajaja, lo sabia!

Kiba: pero no digas nada, arruinaría su reputación como hijo de un gran empresario.

Tn: ya lo sé, ya lo se 7w7 ¿pero estuvo rico?

Kiba: ESO NO SE PREGUNTA IDIOTA? >:///0

Kiba y yo caminamos hasta la parte trasera de la escuela, en ese lugar hay un pequeño patio donde hacen peleas, apuestas y algunos se escapan de la prepa. En este caso era una pelea, y no cualquier pelea, era Kiba Inuzuka Vs Sasuke Uchija. La mayoría de los estudiantes irían a ver. Llegamos al lugar y un gran grupo de personas hacían una ronda, en el centro estaba sasuke esperando a kiba.

Kiba: ten, cuida mi campera y a Akamaru por mi.

Tn: esta bien, si pierdes te pego y me pagas el almuerzo.

Kiba: y si gano me pagas el almuerzo.

Tn: trato. -el dio unos pasos hacia el frente haciendo que todos lo voltearon a ver.

Kiba: ¡TN, VEN A VER EN PRIMERA FILA COMO ME VAS A PAGAR EL ALMUERZO!

Tn: ¡SIGUE SOÑANDO CARA DE PERRO! sin ofender Akamaru. -me acerqué quedando en "primera fila"

Sasuke: pensé que no vendrías, te tomaste tu tiempo, perro sarnoso.

Kiba: mira quién habla EL UCHIJA MAS DÉBIL DEL CLAN! jajajajaj.

Sasuke: CÁLLATE! tu solo sabes ladrar.

Sasuke quiso darle una patada de lado a kiba, quien la recibió muy duramente, se levantó y corrió a donde sasuke, le dio un rasguño en su mejilla y lo tumbó con una patada en las piernas, la pelea se hacía más intensa a cada minuto, ya casi era la hora de volver a clases, ambos estaban muy golpeados, Sasuke le dio una patada en la cara y lo llevó al piso, golpeó su estómago y espalda, kiba estaba muy mal pero la campana sonó, todos se empezaban a ir, menos sasuke quien seguía atacando, al ver eso salí corriendo y lo empujé, me tiré en el suelo y puse la cabeza de kiba en mi falda.

Tn: oye, kiba ¿sigues consciente?

Kiba: si... pero me duele el cuerpo y te debo un almuerzo, jeje,

seras nuestra! Shisui, Itachi y Sasuke x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora