no jodas.

14.2K 878 697
                                    

Hidan: ho, vamos amorcito. Solo uno. -El pervertido de hidan comenzó a pasar sus manos bajo mi remera, las pasaba por mi cintura y subía por mi espalda.

Tn: no, ya te lo e dicho hidan.

Hidan: vamos princesa, sabes que lo quieres tanto como yo. -paso una mano por mi trasero, apretando lo y volver a bajar para tomar una de mis piernas.

Tn: hidan tengo que ir a clases, luego hablaré contigo.

Hidan: pero yo no quiero hablar~

Itachi: hidan, suéltala.

Hidan: ¿hu? -el miro hacia atrás para ver quién le hablaba -¿qué quieres Itachi? Esto no es tu asunto.

Itachi: sabes que tengo mayor poder en el grupo, ¿quieres que le diga a pain?

Hidan: esto no tiene que ver con Akastsuki, no pueden hacer nada. -hidan soltó mi pierna y se dio vuelta para quedar frente a frente con el Uchija.

Itachi: tengo mayor poder en la escuela.

Hidan: solo por poder de clan.

Itachi: vete. -hidan se dio vuelta, me dio un pequeño beso en la boca y susurro en mi oído.

Hidan: nos vemos luego princesa.

Tn: no lo creo hidan. Ya te lo dije no me interesas. -se alejó de mí, camino y dobló por un pasillo, cuando lo perdí de vista miré a Itachi -no creas que por haberme ayudado tendrás alguna oportunidad. -el se acercó a paso lento, quise retroceder pero la pared me lo impedía, quedó frente a mi, nuestros alientos se mezclaban, olía a chocolate 🤤 y me dio hambre :'(

Itachi: no creas que por ayudarte te dejaré en paz.

Tn: sigue intentando Uchija, no eres el único que se interesa por mí.

Itachi: ¿y dime quién más podría sobrepasarme? No creo que alguien sobrepase mi autoridad. Después de todo soy el heredero del clan Uchija.

Tn: los de tu propio clan también pueden apuñalarte por la espalda, como por ejemplo... mmm... no lo sé... deja que piense. ¿sasuke?

Itach: es solo un niño engreído, quédate con un hombre de verdad. Tu serás solo nuestra... -eso último lo dijo casi inaudible.

Tn: ¿y quién sería ese "hombre"? Yo no veo a ninguno, solo veo un montón de niños tras su mami y no son capaces de ser tiernos o adorables para llamar la atención de ella. Si me permites, debo ir a mi salón, el profesor me regañara por llegar tan tarde.

Lo alejé un poco y comencé a caminar, el me siguió de muy cerca, llegué al salón y toqué, me abrió Sasuke, quien me miró de pies a cabeza y luego a itachi.

Sasuke: ¿qué haces con el?

Tn: primero, hola ¿no? Segundo, ¿el profesor llegó? Y tercero ¿qué te importa?

Sasuke: hola, no no a llegado y si, si me importa, tu eres mía.

Tn: no empieces a joder tu también, además ¿no tendrías que estar en enfermería?

Sasuke: si, pero me dejaron venir a clases, y tú *se acerca a Itachi* aléjate de ella. Ni se te ocurra volver a acercarte.

Itachi: no te quieras hacer el violento conmigo (me acordé de Wos XD) sabes que estas en mal estado físico, mejor entra antes de que te pase algo, hermanito.

Sasuke: aún puedo pelear y partirte la cara, Itachi.

Tn: YA BASTA LOS DOS. No me gusta ninguno de ustedes, no busco una relación y solo quiero entrar a clases, si se llegan a pelear tendré que curarlos y perder otra clase más, no abra pelea y punto final.

seras nuestra! Shisui, Itachi y Sasuke x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora