era un dia normal, me vestí y fui a la prepa.
(Tienes todo incluyendo las uñas, araritos, el collar y el maquillaje)
entre y Naruto, al igual que Kiba,me estaban esperando, los salude y entramos, nos sentamos en el fondo, comenzamos a hablar y un chico peli plata de 5to año toco la puerta.
Neji: ¿que necesitas?
Kakashi: estoy buscando a Tn. ¿esta aqui?
Neji: ¿que necesitas con ella? -_-
kakashi: me pidieron que solo le diga a ella.
Neji: esta bien, TN!
Tn: ¿QUE?
Neji: TE BUSCAN!! -me levante de mi asiento y fui a donde estaban ellos.
Tn: ¿que?
kakashi: toma *le da una carta* es de un compañero mio. -abrí la carta, tenia un muy lindo decorado.
NOTA
hola, Tn. eres muy hermosa, te e estado viendo desde hace un tiempo
quisiera que me conocieras en persona
en ves de por una simple carta,
espero que aceptes venir a el patio trasero, quisiera decirte todo
lo que te quiero, se que lo que te dije en la otra carta
son solo palabras en un papel, te quiero (ven al patio trasero en el primer receso/recreo)ATT: anonimo
Tn: que otra carta?
kakashi: cierto, *se da un golpecito en la frente* se suponía que te de esta primero -kakashi me dio otra carta y la abrí delicadamente sin romperla
NOTA
hola hermosa, eres muy linda, me recuerdas a la luna, esa bella luna que ilumina las noches oscuras, el sol esta celoso cada vez que sonries, debería usar anteojos oscuros para evitar quedar ciego por tu resplandor, esos bellos ojos color ___ me recuerdan a las estrellas, cada una es única, pero ninguna se compara a ti esa belleza no tiene comparación, me gusta todo de ti, quisiera tenerte solo para mi, quisiera estar a tu lado para tenerte todos los dias, me gustaria que me aceptes como soy, aunque no sepas quien soy, todavía, quisiera que seas la luna de mis noches y el sol en mis mañanas.
ATT: Anonimo
no pude evitar sonrojarme ante sus palabras, me sentí sumamente nerviosa, mire al mayor frente a mi, este repitio mi acción.
kakashi: ¿que decides? ¿iras?
tn: supongo que...
zero:no ira! ella esta conmigo.
ESTÁS LEYENDO
seras nuestra! Shisui, Itachi y Sasuke x tu
Randommis padres me abandonaron en un orfanato, una señora me adopto, la considero mi abuela, la quiero mucho, pero... ella enfermó y no tenemos dinero suficiente para sus medicinas. bailo en un club para ganar dinero y poder ayudarla, no se lo e dicho, e...