Ꜥ ✦ 06 ー changlix.

4.2K 460 87
                                    

changbin llegó enseguida a casa de su lindo novio, pues este al decirle que estaba enfermo le hizo preocuparse demasiado.

ー¿lixie? ーel de estatura más baja, al entrar en casa de su amado novio inmediatamente se dirigió a su habitación.

ーbinnie, mira esa cara de preocupación, lamento quitarte tu tiempo. ーsu mirada era algo triste pero a la vez estaba demasiado decaído, por estar enfermo, quiso pensar.

ーno, mi amor. no me quitas tiempo, me gusta estar contigo. y, vine enseguida, ¿te sientes muy mal? ーse acercó a la cama en la que su novio estaba recostado y cubierto con algunas sabanas.

ーbinnie, eres un muy buen novio. ーsonrió levemente y prosiguió. ーestoy algo mejor, pero la fiebre aún no baja, no quería preocupar a nadie, pero me sentía demasiado mal, perdón, cariño.

ーeso ya lo sé, y deja de pedir perdón, no hiciste nada malo, cualquiera puede enfermarse de un día a otro, y en ese caso yo estoy aquí para cuidarte y hacerte sentir mejor. ーdecir que changbin era un buen novio, era muy poco, era un excelente y maravilloso novio.

a pesar de que cuando se conocieron era demasiado frío y casi no entablaba mucho una conversación, mientras se iban haciendo más cercanos eso terminó. changbin una vez que tomó confianza le platicaba de absolutamente todo, y felix era feliz al saber que él mayor le consideraba de confianza.

fue después de unos meses que changbin le confesó su amor, y felix se sentía de la misma manera. desde ese entonces, se comporta muy lindo y tierno con el de pequeñas pecas.

nunca olvida fechas importantes, siempre es muy atento, le es fiel, siempre está en esos momentos en los que más necesita de alguien, y le ama demasiado, felix agradece tenerle en su vida.

el de estatura más baja tomó un termómetro que estaba en la cajita de medicinas, se acercó a su novio y le colocó el termómetro esperando a que este hiciera algún sonido.

cuándo el aparato dio un pitido la cara de asombro en changbin hizo reír al de pecas, a veces era muy exagerado.

ー¿está muy alto? ーpreguntó con una sonrisa.

ーdios mío, felix. quitate la ropa. ーel de cabellos rubios se sonrojó al instante.

ーhyung, ¿no cree que es muy temprano para eso? ーchangbin se carcajeó, vaya pensamientos de su novio.

ーcariño, quitate la ropa y date un baño. iba a pasar un trapo húmedo por tu bonito cuerpo, pero escuchando tus pensamientos creo que mejor no. así que date un buen baño y te prepararé algo rico.

felix asintió y en menos de cinco minutos ya se encontraba dándose un baño, changbin bajó y preparó una deliciosa comida.
una vez que escuchó a su novio salir del baño le llevó la comida.

ー¿bokkie?, ¿puedo pasar? ーel mencionado dijo un leve "sí" y de esa manera changbin pasó a la habitación.

acomodó a su novio, de una manera en la que pudiera comer. se sentó a un lado de él con bandeja en manos y decidió darle de comer. parecía muy cursi pero él amaba atender a su bokkie. quería ser él y sólo él quién fuera el causante de sus sonrisas.

tomó una cucharada de la comida y la sopló, para que esta no quemara la boca de su novio. una vez listo le dio de comer.

ー¡waa! cómo siempre, cocinas delicioso, hyung. ーchangbin sonrió de lado, esa típica sonrisa que felix amaba.

entre risas y coqueteos, terminaron de comer, bueno, sólo felix, pero el mismo no quería que su novio se marchara ya, quería ternerle otro ratito.

ーhyung, ¿p-puede quedarse a dormir? ーy fue así como los dos durmieron juntos, changbin cuidándole toda la noche y felix más que cómodo en sus brazos.

•••
ーhwanggie 🐣
ya sé que es cortito uvu pero no quería dejar de fuera el changlix, es uno de mis favs

¡recuerda pasarte por mi perfil: › -hwanggie y si te es posible leer mi otra historia hyunin ya completada!
recuerda tomar agua y vitaminas para que estés sanx hwanggie te quiere.

. ᨳ · ˚ 𝗽.𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝗈 ¿𝗀𝖺𝗍𝗂𝗍𝗈? ⸝⸝ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora