Ꜥ ✦ 16 ー minsung.

2.3K 250 179
                                    

jisung iba corriendo para terminar de llegar a aquella división en donde se encontraría con mimho, digamos que eran sólo amigos, pero los dos se amaban en secreto, aunque para ser un secreto los dos eran muy obvios.

al llegar pudo divisar la sombra de su amigo recargado junto a la gran pared que dividía un reino de otro, minho no tardó en darse cuenta de su presencia y de esa manera fue que se sonrieron mutuamente.

ー¡hey! ¿por qué demoraste tanto? ーjisung se acercó y besó su mejilla en forma de saludo.

ーtuve que hacer unos últimos trabajos. perdón. ーminho rió y le abrazó.

a pesar de que era un muro, este tenía una abertura por dónde podían pasar al otro lado, a esas horas nunca había guardias y tampoco es como si fueran a componer aquella abertura.

ーes broma, sunggie. sabes que no hay problema. ーel mencionado sonrió y aceptó aquél abrazo gustoso.

ーpor cierto, creo que tenemos que hablar de algo, honnie. ーsoltó de repente jisung.

ー¿de qué? ーel abrazo fue separado y se miraron mutuamente a los ojos, quedando así por unos pequeños instantes.

ーde seguir encontrándonos aquí, yo sé que está mal, y yo te quiero mucho honnie, pero, tengo miedo, de saber que pueden lastimarte. ーminho bajó la mirada.

ーjisung... ーel mencionado se quedó en silencio esperando las palabras del mayor. ーseamos pareja. ーaquella oración salió de la mejor manera posible -para minho- pues no tartamudeo o algo por el estilo.

ーhonnie... ¿tú tienes sentimientos hacía mí? ーsus ojos se habían vuelto grandes y sus mejillas estaban más que rojas.

ーla pregunta aquí es: ¿quién podría resistirse a alguien como tú, sunggie? ーjisung sonrió y abrazó a quien podría decirle su novio.

ーestá bien, seamos pareja.

y ese fue su último encuentro antes de que fueran a la ciudad y ahora descubrieran que chan era gay. lo que nadie sabía es que siempre había alguien observándolos.

•••

ーentonces, ¿tú lo aceptas? ーpreguntó el de ojitos achinados. la pregunta en sí era por que todos aceptaban el hecho de que su amigo fuera gay, realmente nunca le vieron algo malo, pero la verdadera situación es si chan se consideraba a sí mismo como alguien homosexual.

ーchicos, creo que deben darme algo de tiempo, tengo la idea de que soy gay, pero aún no lo confirmo. denme unos cuantos días más. ーjeongin y minho sonrieron sin mostrar sus dientes.

ーchannie, nosotros no debemos darte días, por que no somos nadie para juzgarte y llevar un control de ti. si necesitas más días entonces no hay problema, sólo debes decirnos lo que piensas cuando estés seguro. ーhabló jeongin y minho solo asintió.

ーgracias chicos... ーchan se acercó y tal cómo un abrazo maternal se lo dio a sus amigos, aunque estos se quejasen por que era muy empalagoso.

hyunjin carraspeo.

ーno me gusta interrumpir, pero tengo algo que terminar con su amigo. ーminho y chan sonrieron pervertidos.

ーnos iremos por ahora, ¡usen protección! ーfinalizó minho cuando salieron de aquella casa.

ーbien, ¿aquí o en la habitación? ーjeongin soltó una carcajada.

ーa veces eres muy directo, pero creo que es mejor en donde lo dejamos. ーse acercó a su novio y enrolló sus piernas al rededor de la cintura del mismo.

•••

ー¿está seguro de esta decisión? ーpreguntó uno de los guardias.

ーsí, traigan de vuelta a mi pequeño, no puedo permitirme que siga estando con ese muchacho, sus recuerdos podrían volver. ーhabló el rey, muy seguro de su decisión.

ー¡señor rey! ーun guardia llegó de repente e hizo una reverencia, se le veía agitado.

ー¿ocurre algo? ーel hombre tomó una bocada de aire y habló.

ーhay dos personas que se están viendo a través del muro. ーy eso bastó para que el rey perdiera el control. no podía estar pasando de nuevo.

•••

ーlo que sucedió la noche en que los dos reinos decidieron separarse.

ー¡debes estar bromeando, heechul! ーgritó enfurecido.

ー¡¿está mal amar a una persona?! hermano, debes dejar esos pensamientos, los zorros también nos enamoramos, ¡no siempre tiene que ser de alguien de nuestra misma raza! ーrespondió exaltandose.

ーestá mal, todo lo que haces está mal. ¿cómo puedes enamorarte de una simple humana?, ¿si quiera sabes las consecuencias que eso trae? ーfrunció el ceño.

ー¿consecuencias? ¡no quiero un matrimonio arreglado cómo el tuyo! ーsoltó y eso hizo perder el control al rey.

y es que sí, aquel rey era el primogénito, su padre le dejó encargado el reino zorro, pero nadie estaba contento con aquello. desde que ingresó al poder todos se lamentaban haberlo apoyado.

pero, antes de que su padre falleciera hizo un matrimonio arreglado con otra familia de zorros puros, una preciosa mujer de tez pálida fue con quién se casó. pero, no sentían nada el uno por el otro.

necesitaban alguien a quien heredarle toda su fortuna, no pasó mucho para cuando nació un precioso bebé al que llamaron jeongin. poco después su hermano menor: heechul, le informó que estaba en una relación con una humana, eso enfureció al rey.

una de sus tontas reglas es que no podían tener relaciones con humanos. al escuchar aquello de su hermano se lamentó y le reprochó todo lo que pudo, sin embargo, a éste no le importó y fue poco el tiempo que pasó para que terminara casado con aquella mujer.

peor aún, heechul al ver que su hermano no aceptaba su relación se alejó de él, aquella noche volvió del trabajo, escuchó claramente el llanto de su bebé recién nacido con el bello nombre de: hyunjin. por simple curiosidad subió las escaleras, tal vez su preciosa esposa no podía controlar al bebé.

lo que se encontró fue peor, su esposa estaba en el suelo, había sangre esparcida y ella mantenía una mirada dulce, aquella con la que heechul había quedado enamorado. ante todo ella siempre mostraba una mirada dulce.

su esposa le sonrió aunque estuviera a punto de morir. el bebé seguía llorando, este se encontraba en la cuna.

ーamor, cuida mucho a n-nuestro bebé, ¿hm? ーheechul empezó a llorar.

ーm-momo, perdón, no puedo hacer nada en esta situación... prometo cuidar bien de jinnie. te amo, cariño. ーla mujer de cabello corto sonrió aún con esfuerzo y en un hilo de voz susurró: "también te amo" fue así como terminó por perder la vida.

aquella noche no pudo pensar en nadie más que en su hermano, él detestaba su relación, era tan obvio quién había matado a su esposa, el reino se separó debido a heechul quien lo exigió y prometió vengarse.

unos años después sus dos pequeños hijos habían desarrollado sentimientos mutuos encontrándose por una abertura del muro.
lo demás ya ha sido relatado.

•••
ーhwanggie 🧸
estamos en episodios finales yaaa♡
¡recuerda seguirme en: -hwanggie y si te es posible leer mi otra historia hyunin ya terminada!
toma agua y vitaminas para que te mantengas sanx, hwanggie te ama. ♡

. ᨳ · ˚ 𝗽.𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝗈 ¿𝗀𝖺𝗍𝗂𝗍𝗈? ⸝⸝ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora