ーeste episodio contiene escenas sexuales si no te gusta puedes saltarte este capítulo. ♡
jeongin empezó a derramar pequeñas lágrimas, pero eran debido al dolor que sentía por la falta de atención. intentaba masturbarse a sí mismo, pero necesitaba ayuda de su hyung, sólo él podría hacerle sentir mejor.
ー¿cielo?, ¿estás seguro? ーpreguntó el mayor entrando a la habitación mientras que por detrás cerraba la puerta con seguro y una erección crecía dentro se sus pantalones.
jeongin le había comentado sobre aquella característica que tenían los zorros, necesitaban tener relaciones cada tres meses, ya fuera con el propósito de aparearse o simplemente atender sus necesidades.
sin embargo, jeongin llevaba dos meses en su hogar, lo cuál le resultaba extraño, ¿una cosa como esa podía adelantarse? pero viendo a su pequeño sufrir de esa manera no tenía más dudas, luego se daría el tiempo para que el zorro le explicara.
ーhyung, s-sí... por favor, lo necesito~ ーhyunjin entonces perdió control sobre sí mismo. no podía negar que muchas veces tuvo pensamientos subidos de tono con el menor, pero siempre intentaba quitarlos de su mente.
en la situación en la que se encontraba no le sería fácil controlarse, tenía a un necesitado jeongin y no dejaría pasar la oportunidad.
ー¿por qué no te recuestas, bebé? ーel mencionado no dudo ni dos segundos en obedecer y se acostó en la suave cama del mayor.
este por su parte empezaba a desabotonar su camiseta, sonrió al ver un sumiso jeongin.
se acercó un poco más ya con la camiseta abierta, la lanzó a un lugar de la habitación y subió encima de jeongin, sin aplastarle claro.
el pequeño tenía sus mejillas sonrojadas y sus labios estaban más que rojos, se los había estado mordiendo sólo de admirar el bien trabajado abdomen de su hyung.
hyunjin se acercó a sus labios y besó con dulzura estos, sabía lo que terminarían haciendo, pero quería ser dulce con jeongin, por lo que le habían platicado los amigos del menor éste era virgen, y no quería lastimarle.
pasó su lengua encima de los rosados labios del menor y repartió muchos besitos al rededor y encima de estos.
jeongin sólo disfrutaba del contacto que tenían, amaba los besos del mayor, podría estar así por horas y no aburrirse y es que demostraban cariño y eran calientitos. por un momento, olvido la gran necesidad que tenía, ahora sólo quería mimitos del mayor, pero esto no duró mucho.
empezó a sentir nuevamente excitación, quería perder su virginidad con hyunjin, dentro de él sabía que era el indicado, y su amor era mutuo.
el mayor no tardó en notar la necesidad nuevamente de jeongin así que de dispuso a ir bajando sus besos, besando su cuello sólo sintiendo cómo el menor se estremecía ante su toque, bajó por su abdomen dejando besos dulces sobre este y llegó a su miembro el cuál estaba muy desatendido.
empezó masturbando éste, mientras escuchaba los suaves gemidos que jeongin soltaba. dentro de unos segundos más ya tenía el miembro dentro de su boca, el menor gimió arqueándose y se vino en la boca del mayor quién tragó todo aquel liquido.
ーp-perdón hyung, yo... ーhyunjin no le dejó terminar y volvió a besar sus labios, pero esta vez era un beso más profundo, el solo escuchar sus gemidos le hizo imaginar cómo se escucharían estos mientras decía su nombre.
terminó de quitar las últimas prendas de ropa que traían puestas, el beso terminó y hyunjin se posicionó entre las piernas de jeongin, dejó besos en sus labios y colocó un preservativo antes de ingresar lentamente en jeongin, quién gracias al liquido pre-seminal que había soltado fue un poco más fácil adentrarse en él.
se quedó quieto unos momentos esperando a que el zorro se terminara de acostumbrar a el tamaño de su miembro, mientras tanto hyunjin brindaba caricias y besos en la frente del más pequeño. cuándo jeongin indicó que ya podía moverse hyunjin acató la orden.
empezó a moverse suavemente dentro del zorro quién gemía ante las leves estocadas que su hyung daba. entonces, sintió su cuerpo pedir más, quería saber qué tan profundo podía llegar el miembro de hyunjin dentro suyo, quería saber cuanto placer le podía hacer sentir el mayor, quería disfrutar su primera vez.
ーhyung, m-más~ quiero más... ーhyunjin sonrió de lado y empezó a acelerar sus estocadas, jeongin se sentía cómo en las nubes. ¿cómo es que no había hecho esto antes?
tal vez por que sólo hyunjin le podía hacer sentir de aquella manera, las estocadas seguían y jeongin cada vez pedía más y más.
ーgime mi nombre, bebé. ーdió una palmada en el glúteo de jeongin quién al instante soltó un chillido y empezó a gemir el nombre de su hyung. esto le excitaba demasiado.
su miembro que estaba desatendido dentro de muy poco dejó de estar así, hyunjin se encargó de masturbarle. y es que en cierta parte, hwang quería que la única persona que le hiciera ver el cielo, que le hiciera sentir de aquella manera fuera él y sólo él.
entre gemidos, fuertes estocadas, jadeos, respiraciones agitadas, y una que otra palmada en los glúteos de jeongin terminaron por correrse al mismo tiempo.
soltaron un fuerte gemido y así hyunjin salió de los adentros de su pequeño, para después desechar el preservativo que había ocupado. los glúteos de jeongin se hallaban rojizos debido a las fuertes palmadas por parte de hyunjin, al mismo tiempo que estaban controlando la respiración.
hwang se recostó a un lado de jeongin y entonces los dos se sonrieron mutuamente, apreciando cada una de las facciones del otro.
ーcielo...
ー¿hm?
ーsé mi pareja oficialmente.
•••
ーhwanggie 🐣
me costó mucho escribir esto, nada me convencía, inclusive lo que acaban de leer, no soy buena escribiendo este tipo de contenido pero no quería dejarles sin detalles.
¡y no irme sin antes agradecerles por el apoyo que está recibiendo la historia uvu!¡recuerda pasarte por mi perfil: -hwanggie ‹ y si te es posible leer mi otra historia hyunin ya terminada!
hwanggie les ama un montón.💞🐬
ESTÁS LEYENDO
. ᨳ · ˚ 𝗽.𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝗈 ¿𝗀𝖺𝗍𝗂𝗍𝗈? ⸝⸝ ♡
Fantasy! ʾʾ ₍ ᐢ..ᐢ ₎ ꒰ 𝗁𝗒𝗎𝗇𝗂𝗇 ꒱ yang jeongin es un zorrito híbrido demasiado inocente, hwang hyunjin un egocéntrico jefe de una de las mejores empresas de todo corea, un día lluvioso sus caminos de cruzan, ¿qué podría salir mal? ꠴ ⋆ temática...