Ꜥ ✦ 02 ー híbrido.

5.3K 586 281
                                    

ー¿quién demonios eres y qué haces en mi casa destrozando mi sillón? ー alzó un poco la voz, tratando de lucir amenazante y tomó la escoba que estaba a un lado suyo apuntando hacia la persona que se hallaba en el sofá color negro.

ーp-pero no me grites... y-yo ー cubrió sus achinados ojos y pequeñas lágrimas brotaron de estos.

hyunjin no supo qué hacer, ¿qué tipo de broma era esta?, ¿por qué lloraba?, ¿por qué se veía sumamente tierno?, ¿por qué aquella persona era demasiado hermosa? bueno, nos desviamos un poco.

ー¿p-por qué lloras?, ¿estás bien? sólo responde a mis preguntas. ¿por favor? ー tragó saliva y suavizó la mirada intentando obtener respuestas sin dañar a aquel sujeto.

ーsoy j-jeongin y no sé qué cosa es un sillón... ー sus labios formaron un puchero y hyunjin sintió ganas de ir a abrazarle y decirle que no pasaba nada y que todo estaba bien. pero ¡no! debía mantener su postura.

ーoh bueno, jeongin, ¿qué te parece hablar?,  y de paso me explicas qué está ocurriendo, ¿sí? ー se acercó lentamente sin querer asustar al chico de cabellos rubios azules que se encontraba en su sofá.

el peli-azul asintió y talló sus ojitos quitando rastros de las lágrimas que anteriormente habían caído. se acomodó con las piernas en forma de mariposa y sus dos manitas jugando la una con la otra, su mirada perdida entre estas mientras esperaba paciente a que aquel extraño que la noche anterior le dio ayuda se acercara y se sentara a su lado.

ー¿p-porqué me trata así? ayer en la noche me dio de su ayuda e inclusive me baño pero ahora me habla fuerte y me asusta. ー sus labios formaron un puchero. hyunjin no supo cómo reaccionar, ¿ayer en la noche?, ¿qué era lo que había sucedido?

ー¿de qué hablas, jeongin? ーse sentó en el sofá a un lado del chico con ojos achinados.

ー¿n-no se acuerda?, e-el animal de ayer, s-soy yo. ¿no me recuerda? ー su tono parecía de desilusión. ¿y cómo no? su mayor no le recordaba y eso que la noche anterior le había tratado demasiado bien.

¡oh! claro, el gatito. ¡esperen un momento! ¿qué hacía un gato convertido en humano y aún peor habitando en su casa? ahora se maldecía internamente, debió haber dejado al gato fuera.

ー¿puedo saber qué eres exactamente?

ー¿puedo saber porqué se arrepiente de haberme acogido la noche anterior?

¿podía leer sus pensamientos?, ¿era un brujo tal vez?

ーjeongin responde a mi pregunta primero. después de que me expliques- ¿cuando dije que me arrepentía? ー frunció el entrecejo suavemente.

ーsoy un zorro-humano... una raza especial y única en el mundo, sin embargo cuando los humanos nos descubrieron quisieron experimentar con nosotros, y mataron a muchos de nuestra raza. decidimos escondernos y así hemos estado hace más de cien años. pero ahora... ー jeongin se quedó callado.

ー¿qué ocurre? ー hyunjin se había intrigado demasiado con la historia, ¿qué ocurría ahora?

ーe-ellos han vuelto... y volverán a matar a muchos de nuestra manada si no hacemos algo, m-mi madre fue asesinada justo ayer y yo estoy muy a-asustado... ー lágrimas volvieron a salir de sus pequeños ojitos.

hwang por instinto se acercó y le abrazó, un abrazo reconfortante que tenía cierta pizca de cariño y afecto. un abrazo que hizo que jeongin empezara a chillar derramando lágrimas en el hombro del mayor, mientras este sobaba su espalda suavemente intentando calmar al menor.

•••

la noche anterior.

jeongin corría alegremente junto a su madre en el gran bosque el cual estaba habitado por distintas razas de zorros.

ーcielo, no te alejes tanto o te perderás. ー advirtió su madre y jeongin solo rió volviendo su paso más lento para que su mamá le alcanzara.

eran recién las ocho de la noche y había estado corriendo un poco junto a su madre, disfrutando de cada uno de los momentos que pasaba junto a ella.

quisiera correr un poco más, mamá, pero estoy muy cansado, ¿por qué no descansamos un ratito? ー claramente jeongin no estaba para nada cansado, pero su madre sí. por eso mismo lo decía.

ーme agrada la idea. ー su preciosa madre convertida en una zorra de pelaje blanco y delicado como la nieve se sentó en una esquina junto a su pequeño hijo.

ーmamá, ¿por qué papá se comporta así últimamente? ayer ni siquiera quiso salir a jugar y dijo que me quedara en casa. ー los dos zorros volvieron a su forma humana y el menor formó un puchero.

pero, lo que decía era cierto, ¡últimamente ni siquiera le dejaba salir a jugar con minho o chan a las afueras! decía que era peligroso, pero toda su vida lo había hecho.

ーtu padre sólo te cuida mucho, cielo. estás en la edad la cuál ya puedes tener pareja y sabes qué quiere lo mejor para ti. chan y minho parecen no agradarles. tú sabes cómo es él. ー su mamá esbozó una preciosa sonrisa.

tal vez le dirían presumido, pero, jeongin tenía una madre preciosa, era de cabello largo y rubio, media 1,60 y su piel era preciosa y blanquecina, parecía una muñeca de porcelana, con sus ojos achinados, unos labios esponjosos y rosados junto a sus mejillas que se volvían carmesí ante el frío que podía llegar a hacer en aquellas zonas del bosque.

fue entonces que su madre se puso tensa, sus ojos se abrieron grandemente, parecía ¿asustada?, ¿pero de qué? según minho los zorros adultos podían detectar presencias a gran distancia.

ーcielo, sabes que te amo demasiado, ¿no es así? ー jeongin asintió ーmamá siempre estará ahí para ti. ahora necesito que corras tan lejos como puedas y pidas ayuda a alguien, no salgas sólo si mamá va a buscarte, ¿entendiste? ー el pequeño volvió a asentir y todo sucedió tan rápido.

él ya se encontraba corriendo hacia cualquier dirección a dónde sus piernas le llevaran, fue ahí que escuchó un balazo y un grito. aquel que reconoció al instante, era de su madre. los cazadores habían vuelto, y jeongin lo sabía a la perfección.

ーhwanggie 🐥
jujuy ¿qué ocurrirá aquí? ajdjjksks
¡recuerda pasarte por mi perfil: › -hwanggie ‹ y si te es posible leer mi otra historia hyunin ya completada!
recuerda tomar agua y vitaminas para que estés sanx hwanggie te quiere.

. ᨳ · ˚ 𝗽.𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝗈 ¿𝗀𝖺𝗍𝗂𝗍𝗈? ⸝⸝ ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora