Capítulo 3

19 1 0
                                    

<<<<<<<<< ♡ >>>>>>>>>>>

-Maldición llegaré tarde.....

-¿A donde vas?-me dijo una voz grave ,mientras me puse mi chaqueta para salir de mi habitación .

Lo ignore y seguir con mi camino llegaría tarde si no corría .

-Buenos días, buenos días -Dije mientras May ,la hermana penúltima de los Singer ,revisaba su teléfono y Gerad veía o buscaba una forma para molestarla.

-Buenos no son ...-dijo Kenna con una mirada furiosa ,haciéndome la inocente pregunte :

-Porque????-dije tomando mi jugo de naranja rápido para que no se me pase el tiempo.

Le dio una mirada rápida a mis hermanos para luego susurrar :

-Se que no vivo aquí pero dado que mamá está de viaje y tengo que apoyarla con May y Gerad .....-tomo un respiro para susurrar más bajo de lo que obviamente no era posible pero aún así lo hizo....que irónico-Pero lo que escuché ayer me dejo bastante perturbada...Dios ...mis tímpanos se rompieron por ti culpa ...no me dejaste dormir en toda la noche ....-dijo molesta.

-Que exagerada ,como si todos los días lo hiciera ....-Kenna ya me empezaba a molestar  , así que no bien termine me fui a la oficina.

.

.

.

Luego de llegar a la oficina y saludar a la secretaria de mi padre , me dirigí al ultimo piso del edificio:

-Se puede ?....-dije mientras abría la puerta de la oficina de mi padre .

-America....que sorpresa, como estas linda?...-me pregunto mientras me abrazaba ,siempre hacia lo mismo cuando estábamos en la oficina o en la casa con mis hermanos ,pero cuando tocábamos juntos los instrumentos que había en el cuarto cerca de mi habitación o cuando simplemente pasábamos la tarde juntos como padre e  hija ,sin el resto de mis hermanos ,claro que hace como un año que el tiempo de papa era mas libre porque Kenna ya estaba casada e incluso  ,tenia junto con James ,a mi pequeña sobrina de algunos meses ,Astra.

-Bien papá y tú....-dije mientras me sentaba frente a su escritorio mientras el se servía una taza de café para él y para mi un café con eche .

-Bueno ,no tan bien , recibí  una llamada de Kenna ,quien me dijo, que mientras tu madre y yo salimos de fin de semana ,todas noches habían ruidos extraños salidos de tu habitación ,creo que como mínimo me merezco una explicación no?...porque que yo sepa esa sigue siendo mi casa ....-dijo viéndome a los ojos como si buscara en ellos algo sospechoso que descubrir.

-Papá yo...

-Siempre hemos tenido confianza y créeme que no le diré nada a tu madre pero en verdad necesito que me digas porque salían ruidos extraños de tu habitación ....

Mierda.. hora de decir la verdad ..como comienzo

<<<<<<<<<    ♡   >>>>>>>>>>>

-Maldición llegare tarde ...

-Sabes que Clarkson ,te va a matar, no?....porque si miras bien le reloj apunta 5 para las 9...-dijo Mark ,mientras estaba cambiándome y él chateaba por su iphone.

-Idiota, fíjate bien la otra vez que me dijiste la hora , mi madre casi me mata por no llegar a recogerla del restaurante....-dije mientras me acomodaba la corbata créanme que cunado les digo que me iba matar no juego, y noes para menos, el idiota de Mark me dijo la hora equivocada ,y llegue casi dos horas tarde para recoger a mi madre, y cuando llegue me sentí como un niño porque apenas me vio me jalo de las orejas como cuando era niño.

-De verdad Schreave ...y ahora llego el turo de irme ...

-¿Porque otra cita?...-dije riéndome ese chico llevaba dos meses en California y ya era un don Juan ,sus primeras noches en California prácticamente se las pasaba en varios hoteles y creo que o es necesario decir el porque.

-Porque te dije mal la hora...-y el idiota se marcho ,creo que yo voy a hacer lo mismo ,porque si algo es mas temido que el genio de mi mamá ,es el de mi padre.

.

.

.

-Llegas tarde....-ok ,eso si es sorprendente ,que no halla gritado a los 4 vientos mi nombre y no me halla maldecido es nuevo, pero algo hay detrás de esta fachada de tranquilidad , porque Clarkson Schreave no se comporta así cuando las cosas no salen como él quiere...

-Lo lamento ,Marcos me distrajo y ....-sabia que tenia que callarme, cuando me levanto su mano en mi dirección.

-Bien dejemos el tema ahí, espero que no se vuelva a repetir....-ok, sigue estando raro ,así que mejor  me evito problemas leo los documentos que me entrega en un folder blanco.

-Como es que la empresa va a tener una oficina en Illea ?...-pregunte atónico ,puesto que ,mi padre nunca hablo sobre trasladar un grupo de arquitectos y constructores a otros lugar es que no fueran California.

-De hecho vamos a hacer un par de construcciones y de ahí veremos si es que  nos convine hacer un edificio para oficialmente trasladarnos para allá.

-Pero porque justamente allá?...-pregunte un en estado de shock después de años volvía a saber de Illea. 

-Porque a tu madre le emocionada la idea de ir para allá para visitar a Adele y también le pareció buena idea para ver a viejos amigos.

"Viejos amigos " esa palabra resonaba en mi cabeza ,porque vería a mis amigos ,aquellos que no tenia ninguna clase de comunicación ,claro exceptuando a Mark ,quien me lo encontré hace 5 años ,vería a Carter , a Aspen ,a Celeste, Marlee pero sobre todo ....................................a America.

<<<<<<<<< ♡ >>>>>>>>>>>

POR TI -MAXERICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora