Prologo: La partida de una leyenda.

12.5K 822 2K
                                    

Hola gente, estamos aquí con este nuevo fic del Chapulín Colorado en Boku no Hero, al final del prólogo esta una noticia que deben leer, es importante por favor, no la omitan.

Empecemos.

Prologo: La partida de una leyenda.

Pongan aquí "Assassin's Creed Celtic Age (Unofficial Theme)"

Dicen que los héroes no existen, que solo son productos de los comics y la propaganda de países con gran poder para aumentar su influencia, humillar a los pobres y demás.

Pero yo sé que no es así, pues, hay pruebas que lo demuestran. Mahatma Gandhi, el joven Nelson Mandela, John F. Kennedy, Desmond Doss, Oskar Schindler, Gilberto Bosques, Martin Luther King Jr., entre muchos otros.

Además de ellos, dicen que también estoy yo, con el lema con palabras que me describen siempre.

Más ágil que una tortuga...

Más fuerte que un ratón...

Más noble que una lechuga...

Su escudo es un corazón...

Es...

¡EL CHAPULIN COLORADO!

Hice muchas cosas, para salvar a quienes me rodean y me aprecian, incluso si alguien hacía mi llamado, no importa donde fuera, yo siempre estaré allí.

Porque quiero darles a todos, una oportunidad de cambiar, yo quiero ser... su símbolo de esperanza, no, yo quiero ser su... "Símbolo de la Paz".

Yo no me atrevo o me atrevía a matar, pero cuando no había otra solución ante inevitables situaciones, me atrevía a mancharme las manos. Pero lo hacía con mucho pesar, arrepentido, pues cegaba la vida a un ser humano, a uno de los millones de hermanos que tengo, solo para salvar al resto de no sufrir un horrible destino.

Hay un dicho que siempre será acertado.

"Los buenos, siempre son los primeros en caer".

Y si caigo, será con honor hasta el final.

Es mejor cegar una vida, para salvar a millones más.

"21 DE AGOSTO - 1940"

"NIÑO VESTIDO DE ROJO SALVA LA VIDA DE LEON TROTSKY, LOS RESPONSABLES SON ATRAPADOS Y ENCARCELADOS A 60 AÑOS DE PRISION"

"NIÑO HEROE RECIBE LA 'ORDEN DE LA BANDERA ROJA' DE LEON TROTSKY, POR LAS MANOS DEL MISMO POR SU VALENTIA Y CORAJE"

"20 DE JULIO – 1944"

"HITLER MUERE, LOS OFICIALES LEALES AL FUHRER MUEREN CON EL"

"EL GOBIERNO INTERINO ALEMAN REVELA EL APOYO DE UN CHICO DE TRAJE ROJO EN EL ATENTADO, EL NUEVO GOBIERNO ALEMAN LO DECLARA HEROE NACIONAL DE ALEMANIA"

"SE RESTAURAN LAS RELACIONES DE ALEMANIA CON EUROPA, ALEMANIA SE HACE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS A CIVILES Y GOBIERNOS VECINOS"

"CLAUS VON STAUFFENBERG, SE VUELVE EL NUEVO PRESIDENTE DE ALEMANIA Y CONDECORA CON LA CRUZ DE HIERRO AL JOVEN HEROE MEXICANO DE ROJO"

"LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL A TERMINADO"

"27 DE JULIO – 1953"

"LA GUERRA DE COREA HA TERMINADO, COREA DEL SUR GANA LA GUERRA CON LA ENTRADA DEL HEROE DE ROJO A LA BATALLA"

Un Chapulín en un Mundo de HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora