La hermosa personasita que dio la idea : awaDuwu_69
.. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. ..
Un día normal en la vida de dos jóvenes y aquellos jóvenes se encontraban tranquilamente haciendo sus deberes de universitarios.
La verdad es que estos dos eran pareja, uno mexicano, el otro chileno.
Los dos se amaban bastante, hasta el punto que ya habían planeado una vida juntos, para todos era como la pareja ideal, amables, amorosos, etc. Eran el ejemplo perfecto.
Dale que hasta yo podría querer seguir los mismos pasos que ellos como pareja. Bueno volviendo al punto, ellos estaban estudiando pues en unos días vendrían las pruebas finales, donde si te hiban mal... Bueno, podrías comenzar a pedir trabajo en mc donald.
Cuando llegó la hora de comer, el chileno se paro de donde estaba sentado y fue a buscar algo para comer, para los dos claro.
La verdad es que cuando se dedicaban a estudiar apenas se hablaban, pues los dos tenían completamente sus mentes en las cosas que debían repasar una y otra vez. El mexicano miro al joven chileno sacar algunas cosas, para después tomar su teléfono y mandar un mensaje a una persona, apenas se dio cuenta que el chileno volvía guardo su teléfono y siguió estudiando.
- cuanto te falta por estudiar? Recuerda que debemos ir a comprar algunas cosas - decía mientras dejaba las cosas para comer sobre la mesa del mexicano y sentarse en donde estaba antes.
- no me falta mucho, si quieres puedo ir yo hacer las compras, tu te puedes aquí - el chileno miro al mexicano y asintió - bien, entonces no quieres algo aparte de lo que nos falta? - decía sacando una lista con las cosas que faltaban y dejarla a un lado.
- no, nada aparte - decía mientras comia y miraba su pc.
Pasaron los minutos, cuando al fin término el mexicano le dio un beso en la frente al chileno y se fue hacer las compras tranquilo. Mientras el mexicano no estaba comenzó a ordenar pues igual había terminado un poco después que el, mientras ordenaba cantaba algunas canciones de los prisioneros que a el le encantaban.
Al terminar se sentó en el sofá y comenzó a ver sus redes, mientras las miraba, aveces desviaba sus ojos a la hora, pues cuanto tardaría el mexicano, unos 35 minutos, no estaba muy lejos y no eran muchas cosas que comprar. Tampoco es como que tuvieran mucho dinero pues aveces ni les alcanzaba como para un chicle suelto.
Mientras esperaba al mexicano se quedo dormido del cansancio, mientras dormia llegó el mexicano 1hr después. Cuando llegó dejó las bolsas de las compras sobre la mesa, miro al chileno y solto una risa en lo bajo, para comenzar a ordenar todo.
.. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . .. . ..
Cuando llegaron las pruebas los alumnos tenían cara de no dormir en meses mientras hacían sus pruebas y el silencio abundaba de esquina a esquina.
Pasaron las pruebas y todos estaban esperando delante a un pizarrón Donde dejarían los nombres de quienes pasaron la prueba.
- esta mi nombre! ! - decía el chileno feliz abrazando al mexicano de la emoción, pero cambio de expresión al ver el rostro de su pareja.
- el mío no - dice mirando el pizarrón y apretando fuerte sus dientes.
- que? Ah... Esta bien, podemos encontrar algún lugar donde - se quedó en silencio al ver los ojos enojado del mexicano - ahora que? - dice el comenzando a mostrar una expresión de " Más te vale no armar un show ahora "
- no entiendes, si no pase esa prueba, significa que no encontraré trabajo en ningún lado - decía apuntando a las listas que aún seguían llenas de gente buscando sus nombres.
- no seas ridículo, no seas imbécil, si se puede encontrar trabajo... Te olvidas que me tienes a mi? Puedo pedirle a mi padre que te encuentre algún lugar - el mexicano paso a un lado de el y le digo " Yo puedo solo " El chileno, lo miro en silencio y se tapa los ojos con sus dos manos, calmando ese enojo.
Aveces el orgullo del mexicano lo hacía enojar, pero sabía calmar esa rabia bastante bien, fue a su departamento que se encontraba sin nadie, supuso que quizás ya había comenzado a buscar algún trabajo el mexicano.
Al menos eso quería creer, mientras esperaba que volviera, saco su computador y comenzó a buscar algunos lugares donde podía trabajar, no tardo en tener varios lugares. Llamó a cada uno y todos le decían que lo tendrían en lista, el les daba las gracias y cortaba.
Tardo sus 2 hrs llamando a empresas, personas amigas y grupos, cuando al fin término miro la hora, fruncio el seño y miro la puerta.
- donde fuiste - dice mirando ahora las ventana y procedió a llamarlo, no recibió ninguna respuesta de la rabia tiro el teléfono al sofá - dime que estas bien.. Dime que vas a llegar - decía como si alguien lo estuviera escuchando y el chico justo lo llamara para decirle eso.
Pero no sucedió en todo el dia, ya pasando las 24 hrs, como buen chico que se había hecho amigo de todos en la Universidad comenzó a llamarlos a todos preguntando por México, ninguna sabía nada.
En ese momento comenzó a llorar en lo bajo y se arrodilló en el suelo apoyando su frente contra este - donde fuiste maldito imbécil - en eso siente que alguien tocaba la puerta, dio un salto y la abrió.
Se encontró con el mexicano que tenía una sonrisa de oreja a oreja y sin decir Hola, paso y dejó una bolsa con varias cosas - encontré un trabajo que nos ayudará que nunca falte nada más - el chileno se quedó callado, cerro la puerta y se mordió el labio.
Se estaba guardando unas ganas de gritarle, pero miro hacia arriba y suspiro para volver a mirarlo.
- que trabajo? - alzó una ceja, el contrario sonrió.
Le contestó que era secreto, saco lo que había comprado, saco ropa de marca y se la paso al chileno.
- que.. . Como? - lo miro asustado, tenía su corazón a mil, que mierda había hecho.
- no te gustan? - le puso un collar con la bandera de México y el le mostro su pulsera que tenía la bandera de Chile - están lindas no? -
Por primera vez en su vida el chileno no quería ni recibir regalos.
.. . .. . .. .
1031 palabras :)
Perdón si tarde llegaron un millón de guías, me entró mi crisis y ya no quería ni escribir, pero hoy me dio la energia
Muchas gracias a la personita que dio la idea para esta historia.
Contara de dos partes, espero les guste, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Historias Mexile 🌙🌹
RandomHistorias dramáticas así bien rosa de guadalupe... UwU bienvenida al mundo mexile