🐾1..2..3..🐾

473 53 1
                                    

Un día nublado y lleno de agua, el día perfecto para poder tomar un café y mirar como cae el llanto de las nubes al suelo.

Café

Chocolate

Una pareja... Era lo único de la lista de un chileno que faltaba, su pareja hace tiempo había viajado hacia canada por temas de trabajo.

El siempre amaba estos días con el porqué se abrazaban, se amaban mientras escuchaban calmados el sonido del llanto, pero ahora el estaba solo mirando el aquel llanto.

- ¿que pasará si te llamó mi mexicano? Estarás ocupado ahora mismo, seguro - decía para si mismo, siempre esperaba a que el lo llamara, hasta ya tenía anotado en el pizarrón de notas de la casa, el horario en que solía llamarlo - ¿me estaré volviendo loco? Lo más seguro, no puedo dejarte solo sin que me vuelva loco -  se ríe en voz baja y deja la taza sobre el respaldó de la ventana, para después pararse y acercarse a un reloj.

Tiktaktiktak

Era lo único que escuchaba, pero cuando estaba con el mexicano, era muy distinto...

.................. ___

- ¿que haces esperando ahí? El reloj es magico.. Siempre estas aquí a la misma hora -  abraza al chileno por detrás y mira el reloj junto a el - ese sonido es un poco estresante -

- siempre a la misma hora vengó.. Unos minutos después el reloj hace magia - dice mirando al mexicano mientras se ríe de sus comentarios anteriores

- ¿encerio? Y.. ¿Que clase de magia es? ¿Espiritual? - dice mirando el reloj

- siempre llegas y me abrazas, para hacerme la pregunta del " ¿ que estas esperando? " Hoy cambio y agregas te algo más - se ríe y le toma las manos, para después salirse del abrazo, tomarle una mano y correr al segundo piso junto a el.

.................. ___

Ahora que lo piensa bien el chileno en medio de sus recuerdos, su relación es bastante similar a una amistad.. Después de alejarse de aquel reloj comenzo a subir al segundo piso a buscar algo para abrigarse, mientras subía, solo pensaba en todo lo que ha sido su relación con el mexicano.

Realmente amable esta relación, no quería nunca más tener otro tipo de relación que no fuera como esta.

- me pregunto que estarás haciendo México... - suspira y en eso alguien le tapa los ojos - q-quien es? - estaba temblando, si era un ladrón y ahora le ponía un cuchillo en el cuello, ¿que haría? ¿Que debía hacer? 

- 1 2 3 !!! Adivina quien soy - el chileno sonrió, dándose la vuelta y abrazando a esta persona

- México.. Volviste.. - decía feliz y ya más animado, no tan solitario + ¿no que eran 9 meses en los que te quedarias en Canadá? -

- si pero.. Decidí irme antes, para estar aquí contigo... Vamos al cuarto, quiero hablarte de muchas cosas - mientras caminaban el mexicano le contaba historias de mientras el estaba en Canadá, realmente parecía muy contento y eso para el chileno era perfecto..

Nada más que solo hablar con el y escucharlo reírse de Estado unidense, además de sus bromas que le hacia, nada nuevo para el.. Pero que siempre le causaban risa.

..............................

509 palabras

Me llaman flash

Historias Mexile 🌙🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora