México había salido a comprar algunas cosas de la casa, pues ya se le había acabado lo más importante para el, su salsa picante que solía ponerle a todo.
Asique ahí estaba con un temporal que parecía de película, caminando como si nada a comprar sus cosas, cuando llegó al almacén fue a por su salsa, hasta que vio a Canadá con Ucrania, sabes ese momento que quieres hacerte como que tu vida es perfecta sin tu ex y sacarle celos, bueno eso quería intentar pero el estar todo mojado como que no ayudaba, corrió a uno de los pasillos a esconderse.
- maldición, hubiera venido con Chile... Pero no quiere dejar a ese gato asqueroso - dice enojado y intentando pensar en algo
- como que asqueroso maraco culiao - el mexicano vio a su pareja con una bolsa de alimentos y ese momento la luz salió pero.. Que hacia aquí?
- que haces aquí... No que dejar solo al gato es malo? - dice confundido y haciéndose el enojado
- te olvidaste la Bolsa y no me pediste mi auto, asique pensé, no creo que sea tan Weon y no tomar su moto.. Sorpresa, también estaba ahí ... Con mi auto - suspira y toma la salsa del mexicano - mira como quedaste te vas a enfermar - toca la ropa del mexicano, notando que estaba estilando.
- ayudame en algo amor... Dame un beso - el chileno lo miro con cara de " Este cuando pide permiso para un beso "
- para que o qu- el mexicano no lo dejó terminar pues el canadiense justo paso, sintió la mirada de este, pero claro... No hizo nada ante lo visto, no eran pareja - ya se fue - dice alejándose del mexicano y lo tomó de la mano para arratrarlo a la Caja pagar y llevárselo al auto.
Se había enojado claro, el que lo usará así aveces le dolía, pero ya estaba acostumbrado que podia pasar ya.. No creía que el mexicano siguiera enamorado del canadiense
...............
322 palabras
ESTÁS LEYENDO
Historias Mexile 🌙🌹
De TodoHistorias dramáticas así bien rosa de guadalupe... UwU bienvenida al mundo mexile