Quizás la vida no te da lo que quieres, pero lo que sabes es que ese momento deseado vuelva de la basura y se haga realidad.
Que el amor de tu vida sea como siempre lo quisiste.
Un drogadicto y violento amor, era cruel realidad
El amor que el chico le tenia al chileno era tan grande que nunca lo queria dejar aunque supiera que ese amor le hacia mal, igual queria estar con su chileno.
Aunque fuera un amor muy turbio igual tenia esos recuerdos que lo hacian suspirar y amar mas al chileno.
.
.
.
Estaba saliendo del agua cuando veo a mi chileno acercarse a mi, sonrei y lrvantr una ceja en forma de preguntarle que pasaba, pues tenia esos ojos de niño encontrando un tesoro valioso.- amor, mira una estrella - dice el chileno acercándose al mexicano con una estrella en mano
- que linda es - la toma - que tal si la devolvemos al mar -
- esta bien, devuélvela - le sonrie al chico
Eso fue lo que hice la deje de nuevo en el mar y abraze a mi chileno, tirandome junto a el a esa agua tan linda. Se reia y me daba besos en la boca.
Me encanta cuando es así conmigo.
.
.
.
Siempre que recordaba ese momento, siempre se reia de ese lado infantil del chileno.Pero igual que recuerdos lindos llenos de amor llegaban los recuerdos violentos.
Esos recuerdos que la mayoria habia bloqueado pues no queria pensar mucho en ellos.
.
.
.
El mexicano subia al cuarto del chileno, pues se escuchaban ruidos de la habitación, asi que su preocupación que se podria hacer daño salió a flote.- chile? - dice el mexicano entrando a la habitacion del chileno.
Cuando abri la puerta pude sentir que el me lanzó algo cerca de mi cara, me asusto pero no tanto como para acobardarme.
- que te pasa ahora? Siempre qur te enojas me golpearas? - decia con un tono de enojo marcado.
- ... - el chileno se levanto y empujo al mexicano fuera de su cuarto - weon que chucha te creí hablandome asi!! - lo seguia empujando
Cada que me empujaba retrocedía un paso hasta que senti que ese suelo de ceramica clara se termino y caí, solo alcance a ver el rostro sin expresión de chile, quizás se sentia mal por empujarme.
.
.
.
Quizas ahora te preguntes que pasó, bueno el mexicano por petición de muchos de sus amigos termino con esa relación, no sabia que hacer ahora el chileno era su mundo. Realmente no sabia que hacia mal con el, si tan solo puediera verlo y saber que hacia mal en ese momento.Quizas sus amigos tenian razon ya debia dejar de amar a ese chico, la razon por la que le pidieron que terminara con el fue cuando el ultimo accidente y el mas fuerte, ocurrio en uno de esos enojos del chileno que lo empujo a la carretera haciendo que casi lo atropellaran.
Sus amigos veian muy toxica la relación, además que el mexicano vivia con una relación toxica, su obsesión con ese chico no quedaba en secreto, sus amigos vieron y sintieron esa obsecion que tenía, cada que salían el tenia que estar con ese chico, hablaba de el y cada que veia algo era como " eso le quedaria bien " .
Esos amigos sintieron que si terminaba esa relación lograría dejar de tener esa obsesión.
.
.
.
💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦Pequeño regalo y no borraré la cuenta, asi que les dejo mis historias mua
( esta la tenia hace meses)
ESTÁS LEYENDO
Historias Mexile 🌙🌹
De TodoHistorias dramáticas así bien rosa de guadalupe... UwU bienvenida al mundo mexile