Prólogo

4.9K 178 10
                                    

Las vacaciones de pascua se acercaban y con ellas los exámenes, lo cual tenía tensos a todos. Por esa misma razón, Hermione y Angelina, cómo prefecta y capitana de Quidditch respectivamente, habían pedido permiso para realizar un partido amistoso entre los alumnos que quisieran distraerse un rato para que no tuvieran que recurrir a las pociones calmantes de Madame Pomfrey.
Por esa razón, Slytherins, Gryffindors y dos Ravenclaws se encontraban en el campo de Quidditch, algunos jugando y otros mirando desde las gradas mientras conversaban.
—No puedo creer que aún uses el giratiempos. ¿Cuántos años tienes en este punto? —preguntó Daphne y Hermione rió.
—Bueno, considerando que solo lo uso por unas horas en ciertos días, no crecí mucho más que un mes.
—¿Debemos celebrar tu cumpleaños el 19 de agosto entonces?
Ambas rieron antes de volver su atención al juego.
—¿Quién va ganando, Luna?
—Gryffindor.
—Ginny y Angelina son muy buenas —intervino Astoria—, pero si Draco agarra la snitch aún pueden ganar.
—¡CUIDADO!
Las cuatro saltaron de sus lugares al ver a la bludger acercarse. Está se estrelló contra sus bolsos y de estos empezó a salir arena.
—Ay no.
—¿Están todos bien?
Nadie pudo responderle a George, pues todos desaparecieron en la nube de polvo.

Los Planes del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora