Las Noticias

1.1K 79 2
                                    

   A pesar de llevar tacones, sus pasos no se hicieron oír. Caminaba lento hacia las voces que murmuraban en la sala. Reconoció la de Narcissa diciendo que no se habían visto en un tiempo, por lo que pensó que estaría con una de sus amigas de la alta sociedad, pero no. Un escalofrío la recorrió al escuchar la aguda y cruel voz de Bellatrix Lestrange.

—Lo sé Cissa, el Lord me estuvo manteniendo ocupada. Estamos cazando a los Gryffindor, uno por uno —comentó, tan feliz como un niño al que le dieron un juguete nuevo—. Deberías escucharlos gritar Cissa, es música para mis oídos.

—Creí haber dejado claro que no quiero oír del tema.

Bella rodó los ojos.

—Estamos en guerra Cissa, tarde o temprano las noticias llegarán.

—Prefiero leerlas, después de todo los periódicos son menos gráficos que tú —murmuró, tomando de su taza de té.

—Pero son manipulados, después de todo, El Profeta dijo que los McKinnon habían muerto cuando en realidad están encerrados en la casa de Crouch fuera del valle de Godric.

Narcissa levantó la mirada ante eso.

—¿No los mataron?

Bella hizo una mueca disgustada.

—No, el Lord prohibió el asesinato inmediato de los Gryffindor.

Narcissa alzó las cejas sorprendida.

—¿Qué? ¿Por qué haría eso?

—Porque los necesita.

Cissa frunció el ceño.

—No te sigo.

—Es todo parte de un plan, los McKinnon son parte de la Orden del Fénix, y más importante aún, Gryffindors, al igual que casi toda la orden. Los McKinnon buscarán sobrevivir a nosotros como sea y mientras tanto, los demás miembros querrán buscar venganza. Actuarán impulsivamente y buscarán atacarnos cuando sea y dónde sea. Nuestro trabajo es llevarlos al borde de la muerte, pero no matarlos. Tienen que luchar y demostrar su valentía Gryffindor.

—¿Por qué? ¿Para qué? ¿Qué gana el señor tenebroso con eso?

Bellatrix la miró un momento en silencio antes de mirar alrededor y, al creer que estaban solas, murmuró.

—La espada de Gryffindor. El Lord tiene un plan para volverse inmortal y la necesita, pero la espada solo se presenta ante un verdadero Gryffindor, uno que sea valiente y necesite ayuda.

Un toque en su mano la devolvió a la realidad.

—¿Cómo te sientes? —preguntó Draco mientras ella miraba a su alrededor confundida.

—¿Qué?

Draco frunció el ceño preocupado antes de entender.

—¿Otra visión?

Hermione se tomó un momento para acostumbrarse de nuevo al lugar antes de responder.

—Sí... No... No sé —Suspiró.

—¿No sabes?

—Empezó como todas las demás visiones, pero esta vez escuché... Tu madre hablaba con Bellatrix sobre... mí madrina. —Draco suspiró comprendiendo y Hermione negó con la cabeza, sabiendo lo que iba a decir—. No, no estoy enloqueciendo, sé lo que vi y oí. Bellatrix le decía a tu madre que estaban vivos, encerrados en la casa de Barty Crouch Jr. y que eran parte de un plan de Voldemort.

Los Planes del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora