🌻Pαrα ηυεsτrα mαmά δσrαδα🌻

1.6K 174 100
                                    

:・゚ ✧   *.:・゚  ✧ *.:・゚ ✧
*:・  ゚.✧:・゚   .✧ *:・.
┊  ┊  ┊  ┊
┊  ┊  ┊  ❀
┊  ┊  ✧
┊  ❀

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

Hɪᴊᴏs ᴅᴇ _________꧂

🌻Feliz día..... mamá🌻


Lo que voy a contar a continuación.. es más que una historia, es más que una leyenda.

Fue la vida de mi madre, mi hermosa madre que está en el cielo.

Su nombre fue _______ Jeaguer, una chica joven y linda que tenía marcado en su delicado cuerpo su tiempo contado.

Las marcas de heridas que ha soportado por gente que la ha odiado sin conocerla, el miedo por ser diferente y única, bendecida con dones especiales.

Para terminar muerta más de mil veces.

Malditos sean los que se atrevieron a tocar a MI madre, tal vez ella ya los perdono pero nunca lo haremos nosotros.

Ya que gracias a su estupidez perdí a mi madre a los minutos de nacer.

Cuantas veces le hubiera dicho: "Te amo mamá, eres la flor más hermosa que vi en este bello jardín"

Regalarle flores, jugar juntos y cuando sería el día de las madres despertarla para decirle:"Feliz día"

Pero nunca pasó, mi madre fue una heroína.. una bella heroína. Que soporto torturas, dolor, golpes y abusos... para liberar a los humanos del terror de los demonios.

Siempre quise tener a mi madre conmigo.

Abrazarla, besar su mejilla y nunca separarme de ella.

🌻༄ℭнιℓ∂яєη σƒ α gσℓ∂єη ƒℓσωєя༄🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora