꒱̮꙰➶⃟ᬼ🌻ℭ𝔞𝔭𝔦́𝔱𝔲𝔩𝔬 8ᬾ̊ᬽ꙰꯬ᤦؙ̦꯬ٕ̠ꯪ̄̈

1.2K 104 8
                                    

:・゚ ✧   *.:・゚  ✧ *.:・゚ ✧▒▒▒▒▒▒▒▒
*:・  ゚.✧:・゚   .✧ *:・.
┊  ┊  ┊  ┊        -'❁ཻུ۪۪⸙୭̥ೃ ༘
┊  ┊  ┊  ❀
┊  ┊  ✧                      ⊹.*̩̩͙˚̩̥̩̥₊┈⃐ᤢ࣪࣪⃟ ❀
┊  ❀
✧             ⠀ ┊⠀┊ ะ❪💫˖❫-

✩。:*•. ▒▒▒▒▒❁ ❁ ▒▒▒▒▒.•*:。✩

🍁Tᴀɴᴊɪʀᴏᴜ Kᴀᴍᴀᴅᴏ🍁

❤🅛🅐 🅕🅔🅛🅘🅒🅘🅓🅐🅓 🅓🅔 🅣🅔🅝🅔🅡 🅤🅝 🅑🅔🅑🅔 ❤́

Los días pasaron como si fuera viento y los pequeños bebés cada vez se hacían más grandes, lindos y con un gran parecido a su fallecida madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron como si fuera viento y los pequeños bebés cada vez se hacían más grandes, lindos y con un gran parecido a su fallecida madre. El joven Kamado estaba enfrentando la vida de un padre soltero con positivismo.

Aunque aveces no podía evitar llorar del estrés, era difícil....muy difícil, pero no se arrepentía en lo más mínimo de tener a su precioso bebé junto a el.

Estaba planeando ir a criarlo en su vieja casa, todavía seguía en la finca mariposa por las heridas que tenía, pero pronto estaría bien y no quería seguir molestando por lo que esa idea no le pareció mala.

Ahora estaba siendo revisado por Shinobu, quien se encontraba un poco mejor emocionalmente y trataba de mantener toda su concentración en ayudar a sus camaradas, también lo hacía por ___________...no quería que su esfuerzo y muerte fue en vano.

➖Has mejorado bastante rápido Tanjirou. Tus heridas más graves se han curado por completo, que bien.➖ Dice la ex Pilar de insectos con una leve sonrisa llena de tranquilidad.

➖¡Que bueno! Es muy buena noticia.➖ Exclama el de cabello burdeo con una sonrisa super contenta mientras que cargaba a su bebé.

➖Me has dejado sorprendida Tanjirou-kun, pensé que tardaría más tu recuperación, ya sabes, por el estrés de cuidar a este hermoso bebé ¿No, pequeño Ray?➖ Dice la chica de iris morados agarrando las manitos del bebé acercando su rostro con una sonrisa llena de ternura.

El bebé de cabello burdeo con una mecha de color ________ empezó a reír al sentir el tacto de la mayor.

➖Se parece tanto a la madre...será muy apuesto cuando sea grande.➖ Comenta con una leve sonrisa viendo los hermosos iris color _________ que presentaba el menor.

➖Jejeje yo también creo eso.➖ Exclama Tanjirou con una sonrisa llena de felicidad viendo como su bebé reía.

➖Bien, vamos a revisarlo para saber cómo está en salud.➖ Anuncia Shinobu agarrando con mucho cuidado el cuerpito de bebé.

🌻༄ℭнιℓ∂яєη σƒ α gσℓ∂єη ƒℓσωєя༄🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora