✧・゚ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 ⑥ ・゚✧

881 73 27
                                    


Aries estaba caminando felizmente por los pasillos de su escuela, por primera vez en mucho tiempo se encontraba así de alegre.

Se veía en su mayor esplendor, sonriendo y saludando a quienes le llamaban, realmente no tenía un motivo para sonreír después de enterarse de las tareas que tenía pendientes, pero se encogía de hombros y pensaba que luego las haría sin problema.

── (Seguramente si se las pido a Alguien a Virgo no le gustaría ¿No? Creo... Sep, seguramente se me enoja por vago :c) ── sonrió más al pensar en su pareja reciente, claramente ¿Cómo no sonreír a sus últimos días?

Su crush le dió atención, lo defendió en su principios contra Escorpio callandolo, admitió de cierta forma que eran pareja y le hacía más que feliz eso, luego hubo un roce sexual demaciado interesante que repetiría mil veces, para finalizar de volverse pareja y mostrarse aún más superior ante Leo, por tener a Virgo solito para él.

Tratarlo como premio no es su mejor pensamiento como novio, pero para él si era un logro y premio tenerlo consigo, sin llamarlo directamente un objeto, solo se sentía muy feliz de ganar el primer lugar, el primer lugar que muchos chicos de la escuela desearían.

Sumergido en sus pensamientos, vio como piscis estaba en posición fetal en uno de los patios de la escuela, sentado en el borde de una pared que rodeaba a un árbol, pensó de vuelta riéndose que lloraba por las hojas.

── Piscis, compañero, amigo, no podés llorar por las hojas... Es parte de madurar ... Jaja chistaco ── Se rió tocando amigablemente la espalda de este, para verle que de verdad estaba llorando. ──... Amm... Piscis, ¿Estás bien? ──

── N-no... ── levantó su cabeza, dejando ver las lágrimas de cocodrilo que tenía en todo su rostro.

── ¿Te vino la regla? ── bromeó un poco, pero el pez ni se inmutó a una broma así, llorando. ── Okey si es grave, ¿Que paso? ──

── M-me enteré que Virgo tiene novio... ── Se sorbo la nariz, el de fuego de sintió incómodo a eso, cierto, el pez estuvo mucho más tiempo buscando la aprobación de este ── No sé quién es, pero creo saberlo... ── Sacó su celular quitándose las lágrimas con su muñeca.

── ¿A-ah... Sí...? ── sé sintió el doble de incómodo.

── Creo que es escorpio ... ──

── ¿¡Eh!? ── Lo miro enfadado, no estuvo dos días "conquistando" a la virgen para que venga a quitarle el protagonismo un estúpido.

── Los ví saliendo e entrando del armario del concerge juntos... ── El de fuego se quedó callado ── Pensé que se odiaban, en serio creí que con Escorpio éramos amigos... ¡Pero se fue con mi crush! ¡Con mi amor! ¡Lo odio! ── Volvió a estallar en llanto en posición fetal.

── ... (Debe haber una explicación a esto, ¿No? Jaja, si es que se odian, se odian completamente, Escorpio debió haberle hecho algo, si, completamente.) ── Mordió su mejilla nervioso, no solo tenía que temer de leo, ¿Ahora también de Escorpio? ¿Le van a dar un respiro de felicidad al Ariano?.── H-hey, tal vez solo fue un mal entendido... ──

── ... Salió del lugar con su ropa desarreglada, ¡Virgo! ¡El es perfecto! ¡Siempre está perfecto! ── Dijo eso mirando su celular, el de fuego tenía un tic en el ojo.

── (Cálmate Aries, debe haber una explicación, Sisisis una explicación muy extensa, seguramente me la dará virgo sin problemas, sisisis, y luego me hará una mamada, sisisis) ── Sonreía sin mostrar los dientes intentando calmarse, miro a dónde el celular del pez.

✦⸼࣪⸳ ɓαƭƭℓε σƒ ℓσѵε ⚘ zodiac bl ; yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora