✧・゚ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 ③ ・゚✧

1.1K 88 51
                                    


Volviendo con Sagitario y Escorpio, después de un buen abrazo, llegaron otra vez a una cafetería, no era lo planeado para terminar esta tarde, pero después de haber pasado lo anterior, ninguno quiso volver a esa casa, hasta Sagitario no quiere volver, aunque sea su propia casa.

Mientras ambos hablaban sentados en la mesa, una chica desarollada a grandes cantidades, se le acercó coqueta a Escorpio, quien correspondía a sus coqueteos. El único no feliz en esa mesa era Sagitario, quien no sabía si definir de sentirse incómodo o, celoso, ¿Quien sabe?.

──Esta bien Cariño, como que me aburriste.──Dijo Escorpio aburrido, cuando en realidad había visto la mala cara de Sagitario, y por alguna razón, le gustaba que, notoriamente, el de fuego estuviera celoso.

──¿Qué? Al menos dime qué me llamaras.──Puso sus atributos cerca de la cara de Escorpio, Sagitario se tenso y el de agua solo negó riéndose

──Lo siento, soy gay.──Dijo y la chica se sorprendido tanto que casi se cae de la silla, al igual que Sagitario, que por un minuto tuvo una sonrisa tonta.

──¿¡Espera qué!? ¿¡Y por qué estabas coqueteandome!?──hablo enojada.

──Por qué, me gusta ver la cara de celoso de mi novio.──Le sonrió Escorpio y se levantó, Sagitario abrió los ojos como platos y se sonrojo. Agarro de la mano al arquero y salieron de la cafetería.

Caminaron en un silencio lleno de tensión, aún así agarrados de la mano, Sagitario seguía con una sorpresa y felicidad inexplicable.

──¿T-tú novio?──Pregunto tímidamente y sonrojado.

──¿Si no como explicas qué estabas celoso?──Pregunto obvio el escorpión.

──¡Y-yo no estaba celoso! S-solo me sentía incómodo.──

──¿A sí..?──Fingió tristeza el de signo agua, al notar eso el arquero, hablo nervioso.

──¡N-no! E-es q-que....b-bueno yo...──Nunca se sintió tan avergonzado en su vida, jamás alguien lo había dejado tan nervioso con solo una mirada, o hasta con una pregunta.

El escorpión rodó los ojos, admitía que le estaba gustando como se ponía nervioso, y era provocado por él y solo él. Con la mano agarrada lo puso encima de sus hombros, y al mirarlo, quedaron a muy poco centímetros de sus rostros.

──No me molesta que estes celoso, total es verdad que no soy hetero.──Dijo coqueto.──Ahora te dejo en tu casa princesa.──Después empezaron a caminar hacia la casa del arquero, uno sonriendo y el otro más rojo que un tomate.

Aries seguía molestando a Virgo con lo de su relación, pues si, será su amor platónico pero según él, hacerlo sonrojar y molestar a tope, sonriendo de lo nervioso que se ponía, le encantaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aries seguía molestando a Virgo con lo de su relación, pues si, será su amor platónico pero según él, hacerlo sonrojar y molestar a tope, sonriendo de lo nervioso que se ponía, le encantaba.

✦⸼࣪⸳ ɓαƭƭℓε σƒ ℓσѵε ⚘ zodiac bl ; yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora