── Debe haber hielo en la heladera, ya vuelvo ──Tauro asintió sonriendo y se sentó en el sillón del salón, le había dicho ya que no era necesario el hielo, pero de todos modos sagitario no lo escucho. Miro el reloj y noto que estaban a solo media hora de terminar la escuela, eso significaría que vería a Aries muy pronto, si no es qué no haya hecho planes.
Necesitaba hablar con él, no le quedó muy claro eso de el armario Virgo y Escorpio, así que pensaba que lo mejor era advertir a su mejor amigo, preocupándole.
── Tengo está compresa, aunque no está muy fría, con Aries si nos golpeamos realmente no necesitamos hielo ── Sonrió tímidamente mientras se le acercaba y apoyaba la compresa en su mejilla.
── La resistencia de los de fuego me sorprende siempre ── Decía mientras agarraba la compresa.
── Si... De todos los de fuego... ── Sonrió incómodo.
Tauro noto esto, en vez de preguntar e divagar en ese tema, solo cambio el rumbo de la conversación.
── Pronto llegará Aries, me alegraría enterarme si estaba sabiendo lo que pasó entre Virgo y Escorpio. ──
── Me gustaría realmente preguntarcelo a Virgo... ──
── Le puedes mandar un-... ── Noto una mirada incómoda en sagitario ── Le puedo mandar un mensaje a Virgo pero, creo que el que debería conversar con él es Aries ──
── Concuerdo ── mordió su labio incómodo, Sagitario recordó algo ── Oye tauro, tengo una pregunta ── El de tierra estaba levantándose a buscar algo a la cocina.
── Dime ── salió de la cocina con una botella de agua pequeña, la abrió y tomo de esta.
── ¿Por qué, tenías los ojos llorosos hace unos días? Saliendo de casa. ── Tauro se ahogo con el agua.
── E-eh... ¿Llorosos? No sé de que me hablas, jaja ── se rió nervioso tosiendo.
── Sé lo que ví Tauro, me atrevo a decirte que te conozco. ── Ladeó su cabeza mirándolo, seguía riendo nervioso.
── No sé de qué me hablas, tal vez la luz de la noche reflejo algo no se, te confundió Sagi ──
── Tauro no seas-
── ¡wEnAs wEnAs! Me pareció ver desde la ventana a un morenazo llamado Tauro, mejor amigo! ── Aries entro por la puerta de forma llamativa.
── ¡Aries! ¡Al fin llegas! (¡¿POR QUÉ NO VENISTE ANTES LRTH COMO MEJOR AMIGO DEBÍAS SALVARME A QUÉ NI SIQUIERA ME PREGUNTE ESO!?) ── Sonrió abrazando al de fuego.
── (¿Justo ahora debías venir?) ── bufo Sagitario ── Hola Aries ── sonrió aún así.
── ¡Hola hermanito! ¿Qué me cuentan? ── dejo el mismo la mochila en el sillón y se sentó a su lado.
── Bueno... ── El de tierra miro al de menor, y este asintió ── Tenemos algo que preguntarte ── El de fuego ladeó la cabeza.
──... ESTÁS EMBARAZADO ── Se levantó del sillón exaltado en forma de broma.
── ¿¡Qué!? ¡A-aries la cosa es sería! ── se sonrojo.
── ¡Jajaja! Perdón perdón, ya si cuéntenme. ──
── Gracias a Piscis nos enteramos qué Virgo y Escorpio estaban en un armario encerrados y- ──
ESTÁS LEYENDO
✦⸼࣪⸳ ɓαƭƭℓε σƒ ℓσѵε ⚘ zodiac bl ; yaoi
De Todo¿Que pasa cuando los 12 signos Zodiacales se encuentran en un colegio cualquiera y los hermanos de signos son separados por distintos grupos? ¿Y si se enamoran del que menos esperan? Ya no existen los solo los elemento Agua, Aire, Fuego ni Tierra. M...