✧・゚ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 ⑦ ・゚✧

825 61 35
                                    

(Mucho tiempo antes)

Escorpio luego de su "secuestro" al de tierra se fue a su salón, tenía la esperanza de encontrarse más veces con el pequeño de fuego, sonreía acordándose de este y sus cortos momentos que pasaron juntos en tan solo un día.

De cierta forma se sintió culpable de pensar de otra manera cuando estaba con Virgo. Escorpio no es un signo que se caracteriza por ser infiel, pero sus deseos sexuales terminan siempre jugandole una mala pasada, en ese momento fue su caso, si lo pensamos mejor conoce de hace poco a sagitario y no debería sentirse ni mal ni obligado de no estar con otras personas por él, pero aunque sea raro, se siente así.

── (Obligación... ¿Moral? Se le podría decir, supongo...) ── No prestó atención a las clases, solo permaneció sentado, tampoco miro si estaba el de fuego por estar tan absorbido en sus pensamientos.

Mientras que realmente el de fuego si estaba en la clase, y miraba a la lejanía al escorpión.

─ (¿Por qué estará tan pensativo?) ── recostó su cabeza sobre sus brazos en el pupitre, tampoco prestaba atención a clases, básicamente todos los signos están hechos unos vagos.── (¿Debería pedirle perdón por lo de esta mañana...?) ── se mordió internamente su labio.

Más al rato sonó el timbre de cambio de hora, ambos salieron de sus pensamientos y se dignaron a levantarse e guardar sus cosas, que por parte de escorpio no saco mucho más que un lápiz, a su mitad, solo para morderlo mientras pensaba.

── a-Ah... ¡Escorpio! ── dudo por unos momentos pero termino por llamarle.

── ... ── se dió la vuelta sorprendido de verlo, pero se alegro al instante sonriendo ── Dime cariño ──

── B-bueno...amm... Perdón por lo de esta mañana ── El de agua ladeó la cabeza sin entender, hasta que recordó su "enojo" por los celos.

── Ah, olvídalo, no le tome mucha importancia ── le sonrió relajado.

── Ah... Bueno... ── Se sintió desilusiónado, ¿Ni le importaba si sentía celos? ¿Cómo debía tomarse eso?

── ¿Quieres ir a comer? ── cambio de tema sin darse cuenta los sentimientos de este.

── Si, claro, te sigo ── agarro su mochila intentando sonar en un estado neutro.

Funcionó de cierto modo e salieron juntos del aula, pero al dar unos pasos más hasta la salida a escorpio le cayó en libro en la cabeza lanzado intencionalmente.

── ¿Que mierda? ── bastante sorprendido se dió la vuelta mirando el libro de dibujos tirado en el suelo, reconoció rápidamente a su dueño y miro al frente, por otro lado sagitario ya estaba mirando al mismo.

── ¿¡EN SERIO ESCORPIO!? ¿¡EN-SE-RI-OOOO!? ── No era nada más ni nada menos que un lindo pez todo con los ojos llorosos.

── ¿Piscis te encuentras bien? ¿Que fue eso? ── el de fuego levanto el libro mirándolo e preguntándole está escena tan de golpe.

── ¡NO! ¿TE PARECE QUE ESTOY BIEN? ¡TÚ! ── Señaló a Escorpio aún más enojado gritando con su voz casi rota. ── ¿TE PARECE GRACIOSO?── Se acercaba más al de agua mayor.

── ¿¡Se puede saber que carajos te pasa!? ¡Me parece a mí que necesitas tomarte una pastillita del temperamento crack! ──

── ¿Te importa algo de lo que me pase? o mejor dicho.... ── rechino los dientes sonriendo ── ¿¡Te importa algo de lo que yo sienta!? ── pequeñas lágrimas caían de sus tiernos ojos.

✦⸼࣪⸳ ɓαƭƭℓε σƒ ℓσѵε ⚘ zodiac bl ; yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora