CAP 6

447 36 0
                                    

Al llegar a casa Marco y Janna se dispusieron a ver películas de terror que al parecer era del género de películas favoritas de ambos.

Ya habían pasado una hora la película había acabado, Janna se encontraba despierta, Marco se había quedado dormido.

-Marco ya acabo la película. Susurra está hablando a Marco, pero él no daba señas de que se esté despertando. Ojala sintiera algo por mi cómo el sentimiento que siente por esa chica.
Se acercó lentamente plantando un beso en los labios del muchacho este se movió un poco haciendo que ella se despegará del chico y ver si estaba despierto; en efecto este abrió los párpados y se los frotaba con los puños.

-Mmm me quede dormido ¿Ya termino la película? Y ¿Qué tal estuvo?
-Pues aburrida el final me gustó. Respondió. Especialmente el beso. Pensaba.
-Oye Janna creo que ya es un poco tarde debería irme.
-No te quieres quedar mis padres viajaron y ya es un poco tarde para que estés por las calles.
-Tienes razón, pero estás segura que no seré una molestia.
-No para nada oye Marco.
-Sí ¿Qué pasa Janna?
-Quería saber si aun sientes algo por la chica de la fiesta.
-Por Star veras Janna no lo se estoy seguro que ya no siento algo por ella, pero ese sentimiento no desaparece así por así.
-Tal vez con esto se vaya. Tomó con sus manos el rostro del chico y deposito un beso.

Este quedo asombrado con los ojos bien abiertos y luego solo correspondio el beso hasta que tuvieron que separarse por falta de aire.

-Y ¿Te gustó? Pregunto la chica mirando a Marco.
-La verdad no estuvo mal.
-Y ¿Ya con eso la olvidaste?
-No lo se, tal vez te otro me ayude a olvidarla ¿No lo crees? Respondió con una mirada pícara.

Esta sonrió y volvió a acercarse al chico perdiéndose en otro beso aún más largo que el anterior. Al separarse Janna dijo.

-Marco tu me gustas hace años que siento algo por ti pero no vi la manera de decirte hasta el día de hoy, además que tu amabas a otra persona.
-No te preocupes ella ya quedo atrás no puedo mentir y decir que la olvide del todo, pero creo que es mejor avanzar y quiero estar contigo. Ambos sonrieron para darse un último beso.

Estos se recostaron Janna se quedó dormida apoyando la cabeza en el pecho del chico. Y este abrazando mientras acariciaba su cabello.

EN LA FIESTA ANTES DE LO OCURRIDO EN CASA DE JANNA:

Qué sentía algo por mi si como no. Decía Star de forma sarcástica. Pero y si es verdad tal vez me perdone ¿Dónde estará? Preguntare a alguien.

-Oye viste a un chico castaño alto.
-Ah Marco sí se fue hace un momento con una chica cabello negro creo que su nombre es Janna oye me saludas al chico era muy agradable conversar con él.
-Sí, sí claro. Star salió pensando que Marco se iba hacia la mansión, continuo caminando. De seguro Marco ya llegó a la mansión al parecer hizo amigos en la fiesta, pero ¿Qué hacía él ahí? Acaso celebro su cumpleaños en una fiesta ¿Por qué no la hizo en la mansión? Aunque por lo que pude notar ese chico no le gusta importunar a los demás.
En ese momento entro a la mansión y fue hacia su habitación de Marco tocó la puerta pero no hubo respuesta.

-¿Se habrá dormido? O aún no llegó iré a preguntar a mi mamá.

Al llegar a la habitación de su madre está se encontraba alistando unas últimas cosas de su trabajo.

-Mamá no viste de casualidad si Marco ya llegó.
-No hija, pero si es para algo; tendrás que hacerlo tú, recuerda que Marco se va el lunes a primera hora y Joaquim se va tras preparar la cena así que vete acostumbrando a hacer las cosas tú sola ahora por favor si no hay nada más, retírate que tengo que descansar.
-Bueno gracias mamá que descanses. Cerró la puerta y se fue hacia su habitación.

-Ag ese inútil de Marco mañana me disculpare con él y ya después que se vaya con tal quien lo necesita. Se recostó y quedó dormida.

Al otro día Marco despertó y vio a Janna dormida plácidamente, se levantó sin despertarla se colocó las zapatillas y se no sin antes dejar una nota a Janna.

Janna despertó 15 minutos después, notó que no estaba Marco se levantó rápidamente creyendo que fue un sueño y observó en un mesita de estar delante de ella, en la que había una nota prosiguió a leerla.

-Buenos días no quise despertarte te veías tan tierna dormida me fui a la mansión tengo que hacer muchas cosas y entre ellas arreglar mis cosas para mudarme al apartamento que ya te comente prometo visitarte más tarde.

Bye.

-Bueno Marco se fue, pero vendrá más tarde y bueno ya olvidará a esa chica y estará conmigo para siempre.

Marco había llegado a la mansión era temprano eran las 5:58 entro y vio que Joaquim aun no había llegado preparó el desayuno, aprovecho de desayunar él y prosiguió a llevar el desayuno a Moon que de seguro ya se encontraba despierta.

-Toc, toc, toc. Señora Moon buenos días puedo pasar le traigo el desayuno.
-Buenos días Marco pasa, pero según sé hoy Joaquim vendría un poco más tarde.
-Ah sí bueno es que decidí prepararlo yo mismo. Bueno con su permiso haré mis labores para luego hacer mis cosas tengo que alistar mis cosas para mi mudanza.
-Muy bien Marco ha sí felicidades por tu cumpleaños, ayer no tuve la oportunidad de felicitarte.
-Gracias señora Moon. Bueno con su permiso me retiro.

Marco salió dejó el desayuno listo de Star en el comedor y se fue a hacer sus labores.

Mientras estaba podando el césped escucho que alguien se acercó.

-Oh hola Star estoy trabajando no hace falta venir a corroborar.
-No es eso y baja le a tu tono no vine a molestar.
-¿Entonces?
-Venia a hablar sobre lo de anoche.
-Ya te dije me invito una amiga no te seguí y no te preocupes que mañana ya me voy.
-No es eso quería pedirte perdón ayer no pude pedirte del todo porque llego tu amiga.
-No, no hay que perdonar tenias tus razones.
-Sí pero no eran suficientes oye otra cosa, quería preguntarte ¿Yo te gustaba?
-Así era o al menos eso creo.
-Osea ¿Qué no te estás seguro?
-Pues aun siento algo por tí, pero lo olvidare y seguiré tal vez hay alguien ahí afuera que me ame por lo que soy.
-Te refieres a la chica de ayer.
-Sí o que, crees que miento si vas a burlarte mejor déjame trabajar.
-No ya te dije que vine a conversar y no a discutir, ni molestar.
-Bueno perdón y a que vienen tantas preguntas.
-Solo por curiosidad oye y ¿En serio te vas?
-Sí, ya quede con un amigo para mudarme a un apartamento y compartir gastos y desde mañana ya no me verás.
-Pero ¿No te quieres quedar?
-No ya tome mi decisión y ya no seré un estorbo.
-Pero tu no eres un estorbo eres alguien maravilloso.
-Gracias y ¿A qué se debe tanta amabilidad?
-Solo me dí cuenta que te he tratado mal, cuando tu solo me has ayudado y protegido, gracias de verdad.
-Esta bien no hay que agradecer tu madre dejo que me quede yo solo hacia lo correcto oye a propósito quien era el chico que te perseguía deberías tener cuidado.
-Era Tom un tonto de mi colegio gracias por esa noche.
-Y te dije que no hay nada que agradecer bueno seguiré con mi trabajo tengo cosas que hacer más tarde.
-Bueno bye. Se despidió mientras le daba un beso a la mejilla al chico, dejándolo sonrojado e impactado a lo que solo alcanzo a decirle.
-Bye.

Bueno hasta aquí más tarde habrá otro cap sobre la mudanza de Marco y lo que pasará en su cabeza dudas y demás. Gracias a la persona que voto y leyó la historia no digo su nombre porque no si acepté que coloque su nombre aquí gracias en serio eso da animos para seguir y gracias a los demás que también leen la historia y siguen esto. Sin más Bye hasta más tarde.

SIERVO DE TU CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora