Una ultima vez

762 44 9
                                    

Chan chan chaaaaaan

Está puede que ser a la última parte de la mini historia (así que si, es la tercera parte de los capítulos anteriores)

Me disculparía, pero parecería que no lo hago por qué realmente lo sienta.

Sin más, disfruten.

....................................................

Pov narrador (5 años antes)

-¿Dónde estabas gata salvaje? -. Decía Scorpia al ver a Catra sentada en la baranda de la azotea de la Zona del terror.

- No te incumbe ¿Tú que haces aquí?

Catra se miraba un tanto cansada, no sólo por las notables ojeras, sino también por su actitud; parecía como si le hubieran quitado algo, sólo que ni ella misma sabía si lo que le habian quitado era bueno o malo.

- Ou, si. Hordak nos dió una misión en el desierto carmesí.

- Paso.

En ese momento Scorpia sentía que en vez de hablar con Catra, estaba hablando con una versión triste y vacía de Mermisa.

- Oh, por favor Catra. Una misión no te hará mal.

Catra no contestó.

- Si te sirve de algo, Adora estará ahí.

La manera en la que Scorpia decía eso era algo triste y temerosa. Pero la cara de Catra hizo que ese sentimiento se intensificara en Scorpia y se transformara en pánico.

-¡¿POR QUE DEMONIOS CREES QUE EN MIS 2 VIDAS RESTANTES QUIERO VER A ADORA?!

Rabia era la definición perfecta para describir la actual mirada de Catra, mientras Scorpia simplemente estaba atónita ante lo que pasaba.

- Yo, lo siento.

Scorpia se marchó dejando a una Catra vacía y llena de odio. Aunque lágrimas salieron en seguida, ya que el recuerdo de días anteriores la jodían de una manera muy drástica.

¿Debió aceptar la oferta de Adora?

No, no podía darse el lujo de arrepentirse; no después de lo que logró. Tal vez era momento de olvidar a Adora.

Catra en seguida se levantó del barandal y bajó del lugar donde estaba para ir a buscar a Scorpia.

- Acepto.

-¡¿En serio?! Vaya, que bien. Tu y yo juntas en esta misión, ¿Sabes a que me recuerda?

- No me interesa.

Pero Scorpia la detuvo.

-¿Podrías al menos no fingir que el beso no pasó?

La palabra beso se sentía como una flecha que atravesaba de manera rápida y dolorosa el estómago de Catra.

- Al menos déjame volver a hacerte la oferta -. Dijo Scorpia con una mirada soñadora y penetrante.

- No lo harás.

Rápidamente los ojos de Scorpia se abrieron por el miedo de las palabras de Catra.

- Vámonos, el desierto nos espera.

Seriedad era lo que ahora definía a Catra, realmente ni siquiera prestó atención al formato de la misión, así que no tenía idea de lo que iban a hacer ahora que ya habían llegado.

Catradora One-shots (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora