Amar

763 51 7
                                    

Notas antes de leer.

Ver la canción para entender un poco el contexto.

Si, es la segunda parte del one shot pasado.

Lo siento.

Ahora sigan con la lectura.

-----------------------------------------------------------

POV Adora.

¿Qué es amar? Ojalá pudiera dar una respuesta correcta. Creí saberlo, al menos por un momento.

Pero ahora todo es diferente.

Habían pasado ya muchas cosas en Etheria, cosas como por ejemplo, que la guerra entre la rebelión y los Hordeanos había acabado no hace más de un año.

Pero ojalá lo demás hubiera sido hace poco.

Habían pasado cinco años ya sin verla, sin saber nada de ella; mientras en mi mente sólo deambulaba su voz.

-¡Adora! Otra vez no estás poniendo atención.

Glimmer me había sacado de mí trance, estaba ayudandola a arreglarse para su boda; ella parecía muy felíz.

- Yo, lo siento.

- Oye, está bien; se que sigues triste por lo que pasó, pero veremos la forma de arreglarlo.

-¿En serio? -. Dije lo más ilusionada posible.

- Claro, hablaré con Emptrapta para ver si ha podido avanzar con la reparación de tu espada.

Sólo sonreí.

Realmente de tanto pensar en Catra, lo había olvidado, yo ya no era She-ra.

No más.

-Gracias.

- Vale, Ahora por favor intenta ponerme atención. Yo te ayudo a estar presente hoy si tu me ayudas a que esto sea perfecto; al final eres mi dama de honor.

La boda transcurrió con normalidad, y con eso me refiero a que todo parecía ir bien, perfecto y feliz para todos. Pero eso no evitaba que yo siguiera con mi mente en blanco, y con ella en medio de todo eso.

Salí a una de las terrazas del castillo donde estábamos celebrando la unión entre Bow y Glimmer, necesitaba aire y más.

Necesitaba estar sola.

Me era difícil el solo apartar mis sentimientos y pretender que no pasaba nada; aún lo recuerdo todo, tan claro y tangible que duele.

¿Debí abrazarla de nuevo y decirle que no se fuera?

¿Vale la pena seguir sintiéndome mal por esto?

Al parecer si, al menos para cada parte de mí, excepto para mi cerebro, así que era una lucha interminable de emociones mixtas donde ya no sabía que sentir.

- ¿Qué es amar?

- Es subjetivo, pero genial -. Contestó Bow saliendo a la terraza donde yo me encontraba.

-¿Lo dije en voz alta? lo siento, no quise....

-Tranquila, está bien. Se que tienes muchas cosas en la cabeza, no es sencillo.

-No, no lo es.

-Pero mira, puedes aprovechar esta fiesta e intentar olvidar por un momento lo que pasa; puede que hasta sepas lo que es amar esta noche.

¿A que se refería con olvidad? ¿Qué sentiría el si le dijera que olvide a Glimmer? simplemente no es justo.

Pero en eso lo recordé.

Catradora One-shots (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora