Capítulo 4

394 41 2
                                    

Harry sabía que estaba siendo un idiota.

No había forma en el infierno de que esto funcionara.

Solo estaría decepcionado por los resultados, ya que seguramente fracasaría.

Sin embargo, al estilo típico de Harry Potter, terco hasta el final, honestamente no le importaba.

Una vez más, fue una noche hermosa, pero increíblemente fría. El cielo sin nubes reveló un mar interminable de estrellas titilantes, la luna ausente según su ciclo mensual. Hacía un viento increíble, un marcado contraste con la calma anterior del día, los árboles crujían siniestramente mientras poderosas ráfagas azotaban el bosque en un frenesí. Las hojas muertas caían por el aire en una danza caótica, el patio del templo se llenó de escombros de los árboles circundantes.

Fue una demostración poderosa de la naturaleza, solo una fracción de lo que era capaz de emplear.

Sin embargo, el enfoque de Harry estaba en otra parte, su mirada atraída hacia el pequeño objeto ahuecado en la palma de sus manos. Incluso mientras su túnica azotaba salvajemente su cuerpo, permaneció impasible ante la pequeña demostración de furia que los elementos estaban desatando en la ladera de la montaña.

Porque en sus manos había algo mucho más atractivo que un simple paisaje, algo que había renunciado en su existencia imaginaria pero que había recuperado con su creación, algo que tentaba incluso a las almas más decididas a entregarse a su poder único.

Era un simple anillo. Una banda dorada sin complicaciones incrustada con una piedra de forma cuadrada de tono negro que no reflejaba luz incluso durante el día. Hecho de un mineral desconocido, estaba grabado con un pequeño símbolo; un triángulo común que contenía un círculo dentro, intersecado por una sola línea vertical. Tal como estaba, nada en la pieza de joyería se sentía demasiado especial. No irradiaba ningún aura de poder magnífico, ni llamó su atención visualmente con su diseño sencillo.

Era exactamente lo contrario de lo que cabría esperar de un artículo así, un artículo que había reclamado toda la atención de Harry.

Pero eso era porque sabía exactamente qué era y qué podía hacer.

La Piedra de la Resurrección, una de las tres Reliquias de la Muerte.

Se rumorea que traerá gente de entre los muertos, pero no hizo tal cosa. Al menos, no de la forma en que la mayoría de la gente creía. Si bien realmente no devolvió la vida a los que habían fallecido, tenía la capacidad de permitir al usuario comunicarse con los que estaban muertos. Antes de enfrentarse a Voldemort en el bosque prohibido, Harry había usado su poder para reunirse con sus padres, así como con su padrino y el buen amigo de su padre, Remus Lupin.

Esa había sido la única vez que lo había usado, habiéndolo descartado en el mismo bosque, esperando más allá de toda esperanza que nadie lo encontrara nunca más.

Y ahora aquí estaba, a su alcance.

Listo para usar.

"Bueno, aquí no pasa nada", susurró, sus palabras sofocadas por los fuertes vientos.

Girando la piedra tres veces, se concentró primero en sus padres - Lily Evans con su pelo rojo ardiente y ojos verdes, James Potter con su hermoso rostro y cabello negro azabache - luego en su padrino Sirius Black.

Destino/FicticioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora