cap 20 - Malditos Malfoy

1.1K 74 6
                                    



Luego de comprar el regaló para los Weasley _____ debía comprar el regalo para Harry, pero antes decidió parar a comer algo en "el caldero chorreante" ya que era hora de merendar, Harry le había hablado mucho de ese lugar y ella quería leer tranquila la carta de Cedric. _____ se sentó en una mesa y pidió un cafe con leche y anana confitado, es curioso a ella no le gustaban antes pero eran los favoritos de un profesor pociones en Hogwarts Horace Slughorn, y tanto los comía ese profesor que le "contagió" el gusto a _____.

Canta de Cedric - *escrita con tinta algo borrosa*

Hola bebe, ya llegue con mi familia y la familia de Cho a nuestra cabaña, esta muy linda. Me pidieron que comparta habitación com Cho porque nos conocemos desde pequeños y siempre lo hemos echo pero no me pareció apropiado entonces estoy compartiendo con mi padre, lamento que se vea tan poco lo que esta escrito, me estoy quedando sin tinta y en este lugar no se donde se puede compra. Bueno quería saber como seguías por lo que sea que estabas triste los otros días, me quede un poco preocupado, por eso te mande un caramelito que veras dentro del sobre, es de chocolate, pero ten cuidado porque pica. Estoy muy feliz con este viaje pero de todos modos no puedo esperar a volver a verte, probablemente cuando vuelva a escribirte ya va a haber pasado navidad porque es mañana, entonces desde ya te deseo la mejor navidad.
- Con amor Cedric.

_____ sonrió al terminar de leer la carta, estaba enamorada, levanto la cabeza y vio lo peor que podría haber visto, los Malfoy, los 3, padres e hijo. Y peor, Lucius comenzó a acercarse a ella, por lo que su esposa e hijo también.

- Potter - dijo Lucius con un tono desagradable
- Miren los Malfoy, que agradable sorpresa - dijo _____ completamente sarcástica
- Creí que eras amiga de Draco - dijo Narcissa
- Vamos Cissy...? ya se a quien le sirve Draco
- Porque revelaste eso!? - dijo Lucius enojado mirando a Draco
- No fui yo - dijo Draco bajando la cabeza - fue Pansy
- Mejor que no andes hablando _____ - amenazo Lucius
- O que? - dijo _____ levantándose
- Ya vámonos - dijo Narcissa tirando se Lucius - es solo una niña
- Y alguien debe ponerla en su lugar - dijo el soltándose -
- Draco atrás - dijo su madre poniendo detrás de el
- Mira mejor no andes de chismosa porque nadie te quiere aquí, vuelve a Fracia - dijo enojado
- Sabes donde te quiere la gente Malfoy? - dijo ______ desafiante
- Donde?
- Tres metros bajo tierra
Lucius no se aguanto y la tomo del cuello levantándola, la gente respetaba, mas bien temia a los Malfoy, por ende nadie hacia nada, Narcissa solo gritaba y Lucius parecía estar segado, no escuchar, solo apretaba el pequeño cuello de _____ cada vez mas fuerte
- Defiéndete - dijo Lucius - usa tu maldita varita
- Sabes que no puedo - dijo _____ ya casi sin aire
- Ya aprendiste a respetarme?
- Nunca - dijo _____ y eso casi fue cavar su tumba porque Lucius apretó su cuello sin piedad, se escuchaba a Narcissa llorar al ver semejante atrocidad y Draco solo miraba shookeado, hasta diría paralizado. En casi un ultimo aliento con la vista toda nublada _____ miro a Draco, viendo sus a los ojos borrosos, en ese momento el salto sobre su padre haciendo que Lucius dejara caer a _____ casi sin aliento al suelo.
Narcissa se acerco a _____ y le dio aire, ella creía en la pureza y linaje de la sangre, pero a diferencia de Lucius o su hermana ella no era un monstruo. Unos segundos después la Potter se levanto, miro a Draco una ultima vez, ambos se miraron por unos segundos, ambos tenían los ojos llenos de agua, _____ tomo sus cosas, dejo el dinero en la barra y se fue.

Ya fuera del lugar, tomo una gran cantidad de aire fresco dejo unas lagrimas caer para luego de unos segundos limpiarlas, ya quería volver a casa, pero le convenía primero calmarse, por lo que decidió ir primero a comprar un regalo para Harry y luego volver. Se metió en una tienda y vio una recordadora, le pareció un gran regalo para Harry ya que era muy distraído, y también vio un tarro de tinta y recordó a Cedric por lo que también la compro, luego de eso, ya se metió en una chimenea y volvió a casa de los Weasley.

Ya en los Weasley*

- _____ esta de vuelta - dijo Percy
- Hola bonita - dijo Molly desde la cocina - tienes hambre?
- No gracias, ya comí - respondió ella calmada, nadie tenia porque sospechar nada, sus ojos no estaban rojos, ella estaba respirando bien y estaba calmada
- Ey _____ - dijeron Harry y Ron acercandose
- Chicos! - dijo ella
- Q, que tienes? - dijo Ron
- Que? - pregunto ella
- Tu cuello - señalo Ron y todos los Weasley menos Ginny y Arthur que no estaban se acercaron
- Quien te huzo eso? - pregunto George
- Que? - dijo ella tarándoselo- nada, em, debe ser el frío
- Eso no es frio - dijo Fred
- Eso es una mano - dijo Geroge
- Y muy marcada - dijeron ambos
- Denle espacio- dijo Molly - bonita ven

_____ no aguanto y se puso a llorar en los brazos de la señora Weasley, era la primera vez que parecía que un mayor realmente se preocupaba por ella.

- Puedes contarnos que paso...? - dijo Harry
_____ hizo señal de no con la cabeza y luego se fue a la habitación de Ginny, donde no había nadie.

La hermana Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora