Aclaraciones

216 17 20
                                    

—Para empezar, aclaro que no es que esté obsesionada con Kid ni nada por el estilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Para empezar, aclaro que no es que esté obsesionada con Kid ni nada por el estilo. Esto fue un pedido del Color Club que se me fue de las manos (al igual que mi otro short-fic, En cuerpo y alma).

—Esto es un regalo por el cumple de StrangeGRoxy. Como soy una idiota incapaz de organizar su vida ahora mismo, esta obra no está sujeta a horarios como todo lo demás que hago.

—El título de la obra es en honor a una canción de Cher.

—Esta obra será un short-fic de, calculo, cuatro partes. No puedo asegurarlo porque está en proceso y el número de palabras se me descontrola un montón en este caso. No subiré justamente hoy la primera parte porque aún tengo que ultimar unos detalles de la escena final y la vida me consume.

—El relato se lleva a cabo en un AU contemporáneo basado en los años 80 estadounidenses.

—Esta es una historia para leer si te fías de mí y de cómo escribo, sea cual sea el tema (dramático siempre será, eso sí). Aunque hay ciertas parejas y personajes principales, esta no es una historia sobre shipps o gustos personales. Puede haber contenido o posiciones que te disgusten, pues pretende retratar el contexto cultural de la época desde los propios personajes.

—Esta no es, ni mucho menos, una obra recomendable para menores de 16 años.

ADVERTENCIAS SOBRE CONTENIDO SENSIBLE: violencia, lgbtfobia (en todas sus formas), muerte de personaje, angst, enfermedad, discriminación social, sangre, contenido sexual, relaciones tóxicas, age gap...

—Dicho todo lo anterior, cualquier comentario ofensivo sobre el tema (sobre todo respecto al contenido LGBT) será vigilado y sancionado de ser necesario.

—Si tenéis dudas sobre cualquier tema que se plantee por puro desconocimiento, avisadme y trataré de ser lo más clara posible.

Say the word; Eustass KidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora