▸ WILL YOU ALLOW ME TO STAY IN YOUR EYES?
+
jeon jungkook tenía diez años cuando comprendió finalmente que sus amigos imaginarios no eran exactamente imaginarios.
pero eran muy reales.
por supuesto, también estaban muy muertos, pero aunque parezca mentira, jungkook no estuvo aterrorizado por la comprensión de que podía no sólo ver, sino conversar fácilmente con lo que llegó a llamar almas "desplazadas", porque no le gustaba el estigma asociado con la palabra fantasma. su abuelo siempre le había dicho que los hombres en su familia a menudos poseían "dones" únicos que muchos no podían entender, y lo que la gente no podía entender, tendían a rechazarlo como imposible o locura.
su madre estaba entre esa gente.
cuando trató de hablarle sobre su "don" ella lo descartó, le dijo que no quería oírle decir tal cosa de nuevo e incluso insistió con frialdad en que el cerebro de su suegro había sido encurtido hacía mucho por el whisky irlandés combinado con moonlight caseros.
pero jungkook tenía más conocimiento; sabía que su abuelo tenía razón.
tenía un don, por muy desconcertante que pudiese ser, y se enorgullecía de él porque el don le daba la oportunidad de ayudar a aquellos que lo necesitaban.
la mayoría de las veces aquellos que acudían a él no comprendían que estaban muertos, o sólo querían conectar con alguien una última vez antes de cruzar al otro lado.
al menos, así fue al principio.
a medida que el tiempo pasaba, sus visitantes "espirituales" le pidieron ayuda para entregar un mensaje a alguien a quien estaban dejando atrás.
normalmente podía transmitir las palabras finales del difunto con una carta sin remitente, o con una llamada desde una cabina telefónica que no pudiese ser rastreada hasta él. y naturalmente, jamás le dijo a su madre lo que estaba haciendo. habría entrado en modo completo de cataclismo, negándose a permitirle que pasará más tiempo con su abuelo, y su padre la habría apoyado porque jeon ji-ho normalmente hacía lo que hiciese falta para evitar lidiar con una jeon yoon-ah enfadada.
—mi hijo no tiene pelotas, muchacho. una maldita vergüenza. no seas como él, ¿me oyes?
su abuelo, jeon young-woon, jamás se contenía, por lo cual jungkook le respetaba y admiraba. durante cuatro años, fue capaz de confiarle sus experiencias con los espíritus desplazados y woon jamás dudó de él; sólo le decía que hiciera siempre lo que creyese correcto.
la idea de que tendría que vivir jamás sin el apoyo de su abuelo en realidad no se le ocurrió nunca, hasta que una noche, justo después de cumplir los catorce, se despertó para encontrar a su abuelo sentado en el borde de su cama, y lo supo al instante.
ESTÁS LEYENDO
wisdom teeth © junghope.
Fanfic──⠀˓˓⠀cuando me sacaron la muela del juicio, perdí mi parte más sabia⠀˒˒ ﹟ sg⠀:⠀jeon jungkook + jung hoseok. ﹟ cc⠀:⠀drama, angst, medium au! ﹟ ac⠀:⠀short fic [ 07 capítulos ] ( 𝕳𓈒 )⠀ughjungoo