I

60 2 0
                                    

No saben lo gratificante que es despertarse temprano aunque a veces veas cosas que no debiste verlas...

-Hay que tratar de borrar ese recuerdo por hoy aunque mi buena memoria me lo impida. -Repetia estas palabras a la ventana,a esta hora nadie las escucharia.

Bueno hoy hay que ir a la escuela y aprender cosas nuevas aunque a veces intenten las escuelas publicas manipular a los estudiantes y crear nuevos ignorantes, son cosas que tienen al tercermundismo en su limite supongo.
Me tengo que poner ese uniforme que detestaba y trae malos recuerdos de bullyng y obesidad. Segun la maestra el uniforme muestra igualdad,no creo eso.

El autobus tenia que estar aquí hace 10 minutos y aun no ha llegado. Bueno creo que ire en bicicleta. No sin antes tomar el maravilloso licuado de mi mamá,Rose. Agarre mi polaroid y me fui.

Era dificil pensar tanto, me carcomia a cada instante el hecho de como se va el tiempo.

Escuche un ruido fuerte de sirenas en el interior del bosque de mi pueblo, queria averiguarlo pero, ¿por qué hacer eso? Hay que ir a la escuela y mi exposición no se iba a presentar sola. Solo tome una fotografia al bosque y me fui rapidamente,mientras conducia me puse mis audifonos y empeze a escuchar un podcast: Tercera ley de newton accion reaccion o causa efecto, consejo del dia no seas efecto se causa.

Despues de un largo trayecto al fin llegue, un enorme arbol me recibia, estacione mi bicicleta junto a el y me dirigi a mi aula.
Miraba a todos mis compañeros y no veia sus exposiciones tan gratas como la mia, bueno contando que mi madre es muy creativa y que la pasamos haciendo toda la tarde del domingo, este es el resultado: un mini acelerador de particulas que funciona con pequeñas explosiones en su motor.
Me senti orgulloso lo se.

La maestra de quimica Nancy, llegó al aula y dijo que nos vayamos al salon de actos. En donde, habia muchas personas organizando todo para las exposiciones, yo tenia todo planeado así que lo hice rapido.

- Aquí es donde se puede crear nuevos elementos sintéticos con energia limpia. Gracias.

Asi termine la exposicion y varios aplausos me elogiaron y varios puntos extras en las materias me fueron dados.
Me acomode mis lentes y me fui al bar estudiantil, pedi una agua y galletas.

Mientras tanto miraba documentales de baloncesto, me asombraba lo alto que saltaba cada jugador.
Eran las 10 am faltaban tres horas para salir así que llegue a mi siguiente clase: matematicas, el maestro miro a todos y solto una carcajada al parecer una leve explosion ocurrio durante sus exposiciones.

Lo bueno es que, despues de una hora se como funciona un logaritmo de Euler, genial.

Mi reloj marcaba las 12, el maestro de matematicas dijo que vayamos al patio, habia una conferencia, esta trataba de unos policias que dictaban normas de seguridad y proteccion domestica lo cual era común ya que Andel era un pueblo muy "tranquilo" por su vigilancia policial pero segun otras personas.
A mi parecer algo malo ocurria y despues de lo que vi aquella madrugada, el pueblo no era lo que parecia. Nos mandaron a casa temprano lo cual me alegro ya que ahora iria directo al bosque a investigar el ruido de las sirenas en la mañana.

Y si, parezco Sherlock Holmes.

Mientras conducia mi bicicleta, escuchaba musica, hasta que me adentre al bosque.
En el recorrido iba viendo los arboles oscuros con tonalidades verdes hasta que al cabo de varios minutos,frene en seco ya que varios metros del bosque eran cubiertos por un cinta de seguridad.
No me importo y la atravese, seguia conduciendo hasta que me llamo mamá :

-Blaz ven pronto. Dijo con un tono preocupante

-Que pasa mamá?? Le conteste preocupado.

Incrementando esta sensacion el cierre inmediato de la llamada.

Que pudo haber ocurrido,pense varias veces, creo que mi expedicion en el bosque terminó por hoy, pero no sin antes tomar fotografias a la escena.

Conduci muy rapido, sabia que mamá exageraba a veces, pero, algo no muy bueno presentia.

Entre a casa y mamá no estaba...

Tiempo En CartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora