Los amigos serán amigos

373 29 11
                                    

Despues de escribir el fic de Morgana, me emocioné y comencé a escribir este capitulo.

Curiosidad Del Fic:
No recuerdo haber dicho esto pero, en el fic Kai'Sa no posee sus características "marcas" en el rostro y cuando su traje esta al completo casco incluido oculta por completo su humanidad su cabello resulta ser ocultado, quiere decir que lo unico que se distingue de ella al usarlo son sus características femeninas.

=========================

La joven llego hasta el hogar de Alex, toco su timbre y golpeó, pero nadie contesto.

Akali: Supongo que tendría que haber avisado a que hora llegaría.

La joven se sento a un lado a esperar, y haci pasaron alrededor de 20 minutos.

Vio llegar un auto, dentro de este salieron Alex y Kai'Sa.

Alex: Muchas gracias. Dijo despidiéndose del conductor.

Kai'Sa: ¿Akali?, ¿cuanto tiempo nos esperaste?

Akali: E-ey chicos, ¿A-a donde fueron? Pregunto un poco nerviosa.

Alex: Fuimos a visitar a mi madre. Dijo un poco triste.

Akali: ¿E-era hoy?, lo olvide por completo, quisiera haber eatado ahí.

Alex: Esta bien Akali, no tienes que disculparte.

Akali: Bu-bueno, y-ya sabes, vengo a platicar un poco con ustedes si no es mucha molestia.

El joven se acerco a la puerta llave en mano para abrirla.

Alex: Esta bien, entren.

El grupo entro a la casa obvio estaba a oscuras.

Alex: Bien Akali, tomemos asiento y charlemos. Dijo mientras encendía la luz.

Akali: B-bien. (Pensando) No debo dejar pasar esta oportunidad, tengo que arreglar nuestra relación aunque sea como amigos.

Kai'Sa: Akali....

Akali: (Pensando) No quiero perderlos, ya no mas, Alex me ayudo a mi, no puedo dejar que un capricho arruine todo.

Kai'Sa: ¡Akali!

Akali: Ah!, ¿s-si?

Kai'Sa: No contestabas, me preocupaste un poco.

Akali: S-si, miren, se que lo que pasó hace unos dias, fue culpa mía, tenia muchos sentimientos guardados que de repente salieron todos juntos.

Alex: Ey, si necesitas tomarte un tiempo para hablar no hay problema.

Akali: N-no, es-esta bien, como decía estaba enojada, enojada conmigo misma queria decirte lo que sentia pero, fue muy tarde y conociste a Kai, sali de casa enojada dispuesta a decirte lo que sentía pero solo te besé.

Kai'Sa mostro un poco de enojo al escucharla decir eso.

Akali: Y de la nada estaba enojada con ella, la insulte y trate de darte otro beso pero Kai me freno, y juró que si Evelynn no hubiera intervenido, creo que hubiera terminado peor.

Kai'Sa: Y-yo te comprendo...

Akali y Alex quedaron sorprendidos al escucharla decir eso.

Kai'Sa: Se como se siente que alguien venga, te robe y destruya todo aquello que una vez amaste, lo he sentido  muy de cerca. Dijo con un leve tono triste.

Akali: ¿T-tu ta-tambien?

Kai'Sa asintió.

Akali: (Pensando) Vaya, tengo que conocer mas a la gente que me rodea.

Un Hermoso Mundo [Kai'Sa x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora