Les tengo una sorpresa esta vez, espero les guste.=========================
Interludio especialActo III: Amigos extraños.
=========================
En un planeta cercano...
Un joven presenció toda la situación por medio de un pirateo en la comunicación.
???: Eh.... ¿Okey?
???: ¿Que sucede?
Una mujer estaba detrás de el.
???: P-por lo que escuche y vi habían dos mujeres y alguien de mi edad....
???: ¿Que mas?
???: Un tal Alex está en medio de una pelea con esas mujeres... sus nombres ¿Kaisa? Y Fortune.... creo que es su apellido....
???: ¿Fortune? ¿No es la mujer del exo-traje?
???: Escuché de eso, por lo que escuché se volvió una cazarrecompensas...
???: Mmmm.... eso lo quiere decir una cosa...
???: Bueno él era prisionero ¿sexual? De ella... y creo que la otra es su pareja....
???: Ah.... un pelea por amor... hace mucho no sucede algo interesante cerca de aquí.... sera interesante...
========
"Ubicación localizada"
La mujer vio el mapa.
Kai'Sa: Es lista, pero no tanto como para crear una red segura.
Fue hasta la cabina del piloto.
Kai'Sa: Inicia el viaje hacia esas coordenadas.
"Iniciando viaje en 3, 2, 1..."
========
Ya la vida para el joven Alex no tenía sentido.
Siempre fue reservado, quizas por eso fue tan bajo el golpe.
A la unica persona que le abrio su corazón le mintió.
El sabía que no podía ser buena la vida, siempre pensaba que tarde o temprano despertaría y se daría cuenta que todo fue un sueño.
Pero nunca se imagino que ella jugará con el, no de esa forma.
Ya le daba igual si le entregaba o lo utilizara para su satisfacción.
Su vida que ya consideraba mala ahora estaba pudriéndose lentamente, no había siquiera una chispa de luz.
Escuchó la puerta abrirse.
Sarah: Cariño, ¿como te encuentras?
No respondió.
Sarah: ¿Sigues enojado con ella?
No quería responder.
Sarah: Vamos corazón, desde que te enteraste de eso ni siquiera haces soltado una letra o un gemido...
Alex: No..... no tengo ganas de hablar....
Sarah: Por favor cielo... ya pronto de daras cuenta que hay un universo ahi esperando que lo conozcas, no siempre el primer amor funciona y aunque lo hayas aprendido de la forma mas cruel... quizás tu amor esté ahí afuera...
La mujer se acercó frente a el.
Sarah: O quizas esté aquí... a tu lado.
El joven no se atrevió a responder.
ESTÁS LEYENDO
Un Hermoso Mundo [Kai'Sa x OC]
Diversos¿Qué pasa cuándo una hermosa chica de otro mundo aparece en tu vida?[Kai'SaxOC] Ranking N°1 : Kaisa 25/10/20 | 4:52 AM Ranking N°1 : Evelyn 8/12/20 | 12:46 AM Ranking N°1 : Ahri 11/1/21 | 13:52 PM