Son las 5:30 de la mañana y todabia no me puedo dormir...
Decidí salir un rato total en 3 horas tengo que ir al colegio, me puse una campera agarre mi celular, mis auriculares, la caja de puchos, un porro y el encendedor, salí de mi habitación y salí de mi casa, deje las llaves atrás de una botella de cerveza que esta al lado de la puerta y camine sin rumbo
Camine un par se cuadras hasta llegar a una plaza que es la más cerca de mi casa que hay, me senté en una amaca y me valanceaba lento mientras pensaba en los momentos hermosos que pasamos con Nadia y cuanto me dolio saber eso...con ella estábamos por cumplir 3 años de novios, porque tenía que venir a cagar todos esos lindos años de relación...
Decidí dejar de pensar en eso
me prendí el porro y le Di la primera seca de una mientras miraba como de a poco iba saliendo el sol...
Me quedé ahí fumando hasta que empezó a sonar la alarma de mi celular, la apague y Camine para mi casa, en el camino tenía una llamada entrante de mamá~en la llamada~
Ma...
Mauro donde estas
-dice desesperada-Tranquila mami...
salí a caminar porque
no podía dormirBueno amor...veni asi desayunas
Si ma...estaba en camino para casa
Buenon te espero
Me haces un café??
Si amor...
~fin de la llamada~
Llegue a mi casa y estaba el clásico café con leche arriba de la mesa
Me lo tomé y me fui a cambiar
Me puse esto:
Agarré las llaves de mi auto y me fui para la escuela.
ni bien entre vi a Nadia chapando con un pibe el cual no era el mismo que salió de su casa, cuando la gente se dio cuenta de mi precensia se quedaron mirandome asombrados por el echo de q no me enojé ni nada.Camine para el baño porque me había olvidado de lavarme la cara y eso.
Hice mis necesidades y me lave la cara, hice buche con agua como para que por lo menos me saque el olor a caca de la boca.
Salí, me compre unos chicles en el kiosco de la escuela y justo cuando salí de este sonó el timbre.Entre al salón y me senté como siempre en el último banco.
Nadia entró y se sentó con la amiga que es re hija de puta, lo digo porque lo sé, onda es re falsa como amiga, un día casi me viola...
Mientras la vieja hija de puta de inglés hablaba yo me quedé dibujando en mi cuaderno como acostumbraba.
De la nada a mitad de clase entra un loquito todo cansado que parecía aver Estado corriendo...
ESTÁS LEYENDO
Porque Tuviste Que Ser Vos?? (LIT KILLAH Y Vos)
Fiksi Remaja-Porque Tuviste Que Ser vos?? -y porque no?? Mauro ya estaba decidido...no quería saber nada que tenga que ver con mujeres...o bueno, hasta que llegaste vos y cambiaste sus pensamientos por completo... Esta historia no es como otras que vos sos la p...