El sonido de unas campanas se escucho cuando entre a Starbucks, me sentía bastante incomoda con mi atuendo ya que no era algo que yo suelo usar. Soy mas de blusas no ajustadas, y de tennis. Asi que, estaba muy incomoda con lo que llevaba puesto.
Una chica pequeña estaba detras de la caja registradora con una gran sonrisa en su rostro,
le sonreí debilmente y me acerqué.-
-Hola! En que puedo ayudarte?
Mia: De hecho estoy aqui, para solicitar el puesto que tienen disponible. -Señale el letrero que tenian en la ventana, ella asintío y sin decir nada fue a la habitacion trasera, Impacientemente comenze a mover mi pie mientras esperaba, unos minutos despues regreso con una mujer alta detras de ella.-
-Esta es la chica? -Le pregunto a la otra chica, ella asintio, la otra mujer se acerco a mi y camino alrededor mío. Murmuraba cosas que yo no alcanzaba a escuchar claramente, me mordí el labio nerviosamente, y de repente la mujer asintió, luego se paró frente a mi.- Muy bien, comienzas mañana. -Mi boca se abrio un poco por la sorpresa- Solo asi? Que, no preguntas, no nada?
-Ella es un poco rara cuando se trata de contratar gente. Los elige por como lucen, y no necesitas saber mucho.
Mia: Seguro tiene problemas con eso
-No en verdad, ella tiene muy buenos empleados, tiene suerte. -Asentí y me despedí, luego camine hacia la puerta pero la chica me detuvo.- Llega a las 9:00, te enseñare lo que tienes que hacer.
"El final es solo el comienzo"
__________________________________________________
Volvii!.. A quien le importa ._.Bueno un nuevo capitulo, ya voy a empezar a subir caps todos los dias..
Espero que les guste y les adelanto que en el proximo capitulo va a haber una sorpresa ^^
ESTÁS LEYENDO
Roommates (Compañeros de Cuarto)
Teen FictionMia ha crecido y debe ir a la universidad... Lo que ella no esperaba era enamorarse de su compañero de cuarto, el cual es el chico mas mujeriego y engreido del instituto. ¿Que pasara cuando Logan se de cuenta de esto?