Estabamos en el centro comercial, ya habiamos recorrido casi todas las tiendas que habian, aunque yo no habia comprado mucho, solo algunas blusas, hemos estado fuera por al menos 2 horas, Logan contro algunas cosas para la casa que sus padres le regalaron, me dijo que quedaba bastante cerca de la mia.
Pasamos por una tienda donde tenian musica, habia algunas personas bailando y pensé ¿Porque no? Reí y lleve a Logan hacia esa tienda, el no lo dudo, solo bajamos nuestras bolsas y comenzamos a bailar, nos balanceabamos al ritmo de la musica luego el tomo mi mano y me hizo girar, me tambaleé un poco pero el me sostuvo, el tenia una gran sonrisa en su rostro, parecia como si el tiempo se hubiese detenido, su sonrisa cayó un poco, su mirada enfocada en mis labios haciendome saber que es lo que el queria, el se inclino hacia mi y yo tambien, su respiracion golpeaba contra mi rostro, justo cuando nuestros labios se rosaron un poco, todo dentro de mi se nubló. Luego cuando entraron en contacto completamente, le susurré su nombre haciendole entrar en razon de nuevo, por lo que estabamos a punto de hacer, el se retiro de mi, suspiró y miro al suelo.
En verdad queria besarlo, pero no podia, yo seguia con Derek.
*********************************************
Ha pasado una semana desde que dejamos la escuela, tambien han pasado unos dias desde que Logan y yo casi nos besamos, he intentado llamarlo, pero el me envia directo al buzon de voz, eso me frustra, me hace sentir como si yo hubiese hecho algo mal para hacerlo que me ignore, he llorado por eso, lo cual Derek me ha ayudado a descubrir que fue lo que yo hice mal, el no estaba enojado por nada, pensé que lo estaría, pero el no muestra ninguna emocion hacia eso.
Me sente frente a mi casa con mi cabeza entre mis manos, usaba pantalonera y una playera varias tallas mas grandes, mis ojos estaban rojos por que recientemente habia estado llorando, Miré a Derek llenando su auto con sus cosas, que se llevaria de vuelta a casa con el, en verdad iba a extrañarlo, el ha estado conmigo y ha sido mi mejor amigo además de un increíble novio.
Derek vino y se sento a mi lado, yo pase mis manos por su torso abrazandolo y puse mi cabeza contra su hombro, el paso un brazo por mi cintura, y me acerco a el, me dio un beso en la cien, lo que me hizo sonreír.
Mia: Te extrañaré.
Derek: Yo tambien a ti... -Se puso de pie y me hizo que me levantara tambien, me abrazó, acerco su cabeza a mi oído.- Ve a verlo... -Me separe y lo mire confundida.
Mia: Que hay de nosotros? -Sonrió y me besó, luego de un momento nos separamos y el puso sus manos en mis hombros.-
Derek: Te amo Mia, con todo mi corazon, pero se que no soy el indicado para ti, se que me amas y todo, pero, Logan es el indicado para ti, ustedes tienen una conexion que entre nosotros no existe,Mia, no deberias perderlo. -Comence a llorar por lo que el me decia, escuchandolo de el, me hizo ver las cosas claras, amo a Derek, pero Logan era el indicado. El era como el aire que respiro y lo necesitaba. Abracé a Derek.
Mia: Te amo Derek, jamás pienses que no.
Derek: Yo se que si, y yo tambien te amo, no lo olvides, ok? Siempre estaré contigo para lo que necesites, estemos o no juntos. -Asentí y despues lo vi subir a su auto.-
______________________________________________________________
Perdon por subir tarde el cap, pero mejor tarde que nunca :)
Ya queda solo un capitulo y el epilogo, me gustó que hayan podido disfrutar de esta novela aunque no haya tenido muchos lectores, pero igual sigo siendo feliz ^^
Nos vemos mañana en el ultimo capitulo!!
ESTÁS LEYENDO
Roommates (Compañeros de Cuarto)
Teen FictionMia ha crecido y debe ir a la universidad... Lo que ella no esperaba era enamorarse de su compañero de cuarto, el cual es el chico mas mujeriego y engreido del instituto. ¿Que pasara cuando Logan se de cuenta de esto?