Capitulo 9 (Final)

299 8 0
                                    

La lluvia golpeaba mi ventana como balas de goma, me sente frente a ella con mis audífonos puestos. El coro de "She Will be Loved" de Maroon 5 resonaba en mi mente. Escuchaba la cancion en silencio mientras observaba la lluvia golpear mi ventana, he estado sola desde que Derek se fue, lo llame ayer para ver si el ya habia llegado a casa, intenté llamar a Logan, pero siempre contestaba su buz

on de voz. Me comence a hacer a la idea de que tenia que rendirme.

Mi telefono vibro sobre mi pierna tres veces haciendome saber que tenia un mensaje, todo dentro de mi me decia que era Logan, pero en la pantalla aparecio el nombre de Derek.

"Ve a hablar con el, Supergirl"

El entre todas las personas que conozco, debia saber que me rendiría, mire de nuevo hacia afuera y suspiré, luego me puse de pie, me puse una sudadera, luego baje las escaleras abri la puerta principal, mire hacia la izquierda, sabia que debia ir en esa direccion, comence a caminar rapidamente hacia la casa de Logan.

Corri tan rapido como mis piernas me lo permitian, mi cabello estaba completamente mojado, mi ropa no mucho, pero ya habia absorvido bastante agua, vi la casa de Logan a lo lejos, lo cual me hizo sentir alivio, entrecerre mis ojos para observar la figura que salia de casa de el, se apuraba a sacar la basura, la persona luego comenzo a caminar de regreso a la casa, sabia que era Logan, lo que me hizo correr aun mas rapido.

Cuando llegue al final de la calle, respire hondo justo cuando el iba a entrar a su casa grite su nombre, el lentamente se giro y se detuvo cuando me vio.

Logan: Mia? -Pregunto suave corri hacia el, Logan no se movio para nada. El viento hizo que el gorro de su chaqueta callera haciendolo lucir aun mas atractivo con el cabello húmedo, lo mire a los ojos, el me miraba confundido esperando a lo que yo tenia que decir.

Mia: Que harias si te digo que te amo? Y que quiero estar en tu vida por siempre? 

Le pregunte respirando con dificultad, no se movio por un momento, y solo se quedo ahi. En un movimiento rapido el tomó mi rostro entre sus manos y me besó, puse mis manos alrededor de su cuello, sus manos se movieron hacia mi cabello, jugando con el, se agacho un poco, intentando no romper el beso, senti sus manos bajando por mi espalda, mi cintura, me acerco a el, y movio sus manos hacia debajo de mi trasero para cargarme, lo rodeé por la cadera con mis piernas, besándolo con todo lo que habia de mi, besándolo como si fuese la ultima vez.

Siempre pensé que besar bajo la lluvia era uno de los momentos mas romanticos de siempre. Ahora viviendo el sueño que siempre he tenido. ♥

__________________________________________________________

Bueeeeeeeeeeeeno! Este es el capitulo final.. Mañana subo el epilogo.. Espero que hayan disfrutado de esta novela, tanto como yo :3

Roommates (Compañeros de Cuarto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora