Estaba sentada en el sillon, leyendo un libro cuando Derek se sento sobre mi, lo que me hizo suspirar de frustracion, lo quite de encima mio, lo mire y despues volvi la mirada al libro, se sento a mi lado y me hizo que me sentara en sus piernas, mi brazo quedaba contra su pecho Derek beso mi frente suavemente, me estremecí al sentir el tacto de sus suaves labios, me acerque a el y me envolvio con sus brazos.
Mia: Vi a Logan hoy... -Pensé que seria buena idea hablar con Derek, ya que Logan y yo ahora somos amigos, su cuerpo no se tensó ni nada, estaba calmado, como siempre, a el no le importa Logan.
Derek: Y que paso?
Mia: Se disculpo por lo que hizo, y dijo que queria que fueramos amigos. -Dije una pequeña mentira, ya que no sabia si Derek se enojaria si le digo que Logan queria una segunda oportunidad.
Derek: Que mas dijo? Puedo notar que no me estas diciendo algo... -Agaché la mirada.-
Mia: Dijo que aun me ama y me pidio que le diera una segunda oportunidad. -Me encontraba jugando con mis dedos, estaba esperando Derek se molestara, pero en lugar de eso, puso sus manos en mis mejillas y me hizo mirarlo.-
Derek: Mia, tu sigues amandolo? -Solo me quede mirandolo.- Sigues amando a Logan, Mia? Si aun sigues amandolo no me enojaré como normalmente los demás lo harian, entenderé si tu quieres volver con el, solo quiero que sepas que yo siempre te amaré. -Recosto mi cabeza en su hombro y me dio un beso en la frente. ¿Como fue que llegue a envolverme en esta situacion?
***********************
Estaba esperando a que Logan viniera a recogerme, el dijo que deberiamos salir a divertirnos un rato, en el exterior no mostraba mucha expresion, pero por dentro estaba gritando de felicidad, estaba feliz de que pudieramos salir sin mas incomodidad entre nosotros.
El timbre sonó y Derek ya iba a la puerta antes de que yo llegara, se saludaron con sonrisas en sus rostros, ellos se llevaban bien, lo cual me hizo sonreir, Logan me miro.
Logan: Estas lista? -Asentí y lo segui hacia afuera, antes de salir volteé hacia Derek y me despedi, me abrazó.-
Derek: Diviertete cariño -Susurró en mi oido. Me sonrió me pare sobre las puntas de mis pies y le di un pequeño beso en los labios, luego me volvi hacia la puerta y vi a Logan en su auto sentado en el asiento de conductor, meneando su cabeza y golpeando el volante con sus dedos al ritmo de la musica, traía unos RayBans Negros que lo hacian lucir aun más atractivo, un grupo de mariposas comenzaron a revolotear dentro de mi estomago, sonreí.
_________________________________________________________________
Ya se acerca el final!! Muy emocionante :D , por lo menos para mi
ESTÁS LEYENDO
Roommates (Compañeros de Cuarto)
Teen FictionMia ha crecido y debe ir a la universidad... Lo que ella no esperaba era enamorarse de su compañero de cuarto, el cual es el chico mas mujeriego y engreido del instituto. ¿Que pasara cuando Logan se de cuenta de esto?