𝙘𝙪𝙖𝙩𝙧𝙤;

50 5 5
                                    

amelia.

Llego la tarde y hasta ahora Valentín fue capaz de despertarse.

Eran un maldito dormilón, aunque lo justifico, en la joda se la pasaba haciendo shots de todo lo que pudiera y quien sabe cuántas botellas enteras se habrá tomado.

Por unos momentos llegue a pensar que estaba muerto o una cosa así, pero luego de revisarlo me di cuenta que no era así.

— ¿che, estabas invernando o algo así? —le pregunte mientras me reía de su cara de adormilado, parecía que apenas y podía con su existencia.

No me contesto y solo me levanto el dedo de en medio mientras se dirigía a la cocina. Ya le había dejado una pastilla y un vaso para que tomara, también le había dejado comida.

En estos momentos estaba nerviosa, no creía que él se acordara algo de la noche anterior, pero aún así el pronto vería su instagram. Aunque bueno, es mi vida y puedo hacer lo que quiera, el problema es que era uno de sus amigos, y además ahora estaba siendo famosa por ese tonto beso y apenas llevaba un día en Argentina.

Pero bueno, vida solo hay una.

[...]

— ¿Qué mierda es esto? —entro un Valentín todo rojo a mi habitación, en su mano me mostraba la pantalla de su celular, era la historia de su amigo y yo.

Después de que le dejara su comida decidí irme a mi habitación, así no estaría en el momento que explotara.

Aunque creo que no había sido de mucha ayuda.

— ehh... ¿una foto? —contesté haciéndome la boluda.

Mi primo solo me miró mucho peor, quizás estaba un poquitín enojado.

— bueno ya, paso ¿qué querés que te diga? Ni siquiera puedo recordarlo.

— eres una boluda ¿sabes? —me dijo a lo que solo lo mire con una pequeña sonrisa— el problema no es que te hayas besado con alguien, el problema es con quién. No solo es mi amigo, si no que es de los más famosos de Argentina, ¿has visto toda la mierda que te están echando? —pregunto mientras se pasaba las manos por el pelo.

—realmente me da igual lo que piensen ellos, de todos modos no salgo tanto, apenas y me reconocieron, cálmate—traté de tranquilizarlo, sabía que solo se estaba preocupando por mi y le agradecía mucho.

Él solo rodó los ojos y volvió a sonreír mientras me empujaba despacio. Le respondí con otro empujón y así empezamos a correr por toda la casa.
Me recordaba a cuando éramos niños, en verdad extrañaba todo esto, siempre fui apegada a Valen, los primeros años en España la había pasado mal, no tenía amigos y la verdad no me esforzaba en conseguir alguno, estaba enojada de que mis padres me separaran de valentin.

Aunque después de todo si conseguí conocer a personas geniales, a Ginés, mi actual mejor amigo, y muchos otros más. La mayoría eran hombres, ¿porqué? No tengo idea, supongo que el conocer a Ginés y su trabajo había hecho que me llevara con todos sus compañeros, la mayoría eran de la escena del freestyle, aunque todo este tiempo estuve fuera de todas las cámaras. Aún recuerdo cuando unos paparazzis nos encontraron en un Mac Donalds y subieron la foto a instagram diciendo que era su novia, lo cual era una farsa. Por suerte estaba de espaldas así que nunca vieron mi cara.

Creo que de todo el mundo la única persona en la que podía confiar plenamente aparte de Valentín, era Ginés. En el tiempo que lo conocí me demostró que era un gran amigo y que podía fiarme de él, a pesar de sus vueltas y sus mambos los dos nos apoyamos entre sí y por más peleas que tengamos nada nos ya separado.
La única persona con la que podía llegar a sentir una conexión tan especial como la de mi primo, era con él.
Pero aún así mi primo sobrepasaba los límites.

Y es que el mundo podría estar cayéndose en mis pies y Valentín siempre estaría para mi, haciéndome saber que no estaba sola, él podía hacerme sentir mejor, y es que más que mi primo el era mi hermano y los dos lo sabíamos.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤▪︎¤

yassss, prometí no tardar tanto y aquí estamosc:

este cap es para aclarar más la relación de valen y Amelia, también la relación de ella y su mejor amigo, les seré sincera, puse Ginés, pero aun no me decido si por Zasko o Walls, así que ustedes que dicen? ---->

Aún así el otro Ginés quedaría para un papel medio importante, bue, no tanto pero si sería nombrado xd.

Espero les guste el capitulo amixes♡

Comenten que tal les pareció, nos vemosssss

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐱𝐜𝐥𝐮𝐬𝐢𝐯𝐨;; Trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora