𝙙𝙤𝙨;

81 9 6
                                    




La noche estaba llegando, apenas me acababa de despertar, llegando a casa de Valentín lo primero que hice fue ir a mi nueva recámara y dormir. Sin duda el viaje me había dejado agotada, pero el deseo de ir a esa fiesta me regresó toda energía.

No conocía a los amigos de mi primo, más que de vista, de hecho, al único que conocía solo por videollamada y fotos era a Dani. Era su mejor amigo y personalmente me caía bastante bien, aunque solo habláramos cuando había alguna llamada con Valentín y el estaba ahí.

Aún no había desempacado por lo que toda mi ropa seguía dentro de las maletas, así que decidí usar la ropa que encontrara más rápido, no quería tener un desorden apenas llegar por lo que me decidí por un lindo con junto deportivo; unos leggins negros junto a una sudadera de tres colores: negro, blanco y rojo.
Era fan de los conjuntos cómodos pero que se veían piolas.

— ¡Lia! ¿Ya estás lista? —escuché el grito de Valentín.

— ¡ya casi! —respondí gritando igual.

No recibí respuesta de él así que seguí con lo mío.

No era mucho de maquillaje, no porque no me gustara, si no que realmente no sabia mucho, por lo que hice lo que pude, tampoco es que fuera tan mala en ello.

Minutos después ya me encontraba lista, así que bajé a esperar a mi primo.


[...]


Habíamos llegado, y por alguna razón los nervios me entraron en ese momento. No se me hacía muy difícil conocer personas, sin embargo siempre me ponía nerviosa, más sabiendo que eran amigos de Valen y posiblemente tendría que convivir bastante con ellos ya que él y yo estaríamos viviendo juntos, por lo que me daba nervios el no caerles bien o algo así.

— Tranquila, le caerás muy bien a los pibes, Lia —me dijo Valentín mientras me miraba con una pequeña sonrisa. Aveces odiaba que me conociera tan bien.

— ¿pero qué dices? Si yo estoy tranquila, fresh pa' —dije mientras me hacia la desinteresada.

Él solo soltó una risa y asintió con su cabeza mientras salía del auto. Imite su acción mientras me miraba en el reflejo de mi celular para ver que todo estuviera en orden. Trate de verme un poco más segura y empecé a seguirlo viéndome como una diva.

Al entrar en la casa —que por cierto alta casa— un pibe blanquito más bajo que mi primo, con pelo corto y castaño se acercó a nosotros, tenía pinta de chetito y una cara de culo que cambió por una media sonrisa cuando llego con nosotros.

— hey boludo —hablo mientras le daba un abrazo a Valentín.

— ¿qué pasó wacho? ¿Todo piola? —pregunto mi primo con su característica sonrisa, él otro solo asintió de la misma manera y me miró con curiosidad— ah si wacho, mira, ella es mi prima Amelia, de la que les hablé.

— Bueno, un gusto, soy Manuel —me hablo con una sonrisa mientras se acercaba a darme un beso en la mejilla.

— el gusto es mío —respondí con una sonrisa.

Él chabón era bastante lindo, no voy a mentir.

Manuel nos guió hacia un lugar cerca de la barra donde estaban todas las bebidas, allí se encontraban un grupo de chicos riéndose. No pude evitar notar que todos eran demasiado lindos, aunque mi vista se fijo en uno no tan alto, con piel un poco bronceada, tenía un piercing en la nariz y la raya de la ceja.

Era bastante lindo pero al parecer estaba demasiado ocupado casi comiéndose a un piba rubia que estaba a un lado de él.

— hey wachines —saludo Valen a todos mientras se acercaba a darles un abrazo.

— uy wacho, ¿porqué no nos dijistes lo bien que andabas comiendo? —hablo un pibe bastante guapo mientras me miraba de arriba a abajo, tenía unos labios muy gruesos, alta envidia.

Mi primo, Manuel y Dani —que me había reconocido y me había saludado antes que a mi primo— se empezaron a reír, la verdad yo también me empecé a reír, no era la primera vez que me confundían con al novia de Valen.

— para un toque men, ella es Amelia, mi prima de la que les hablé la otra vez —dijo Valen mientras me empujaba hacia adelante para que saludara a sus amigos.

— Yo soy Ignacio, me puedes decir nacho, ecko o el amor de tu vida si querés —se presentó el chico de labios gruesos con una sonrisa pícara mientras me daba un beso en la mejilla. Yo me reí y seguí saludando a todos.

Hasta que llegue al chico que me había llamado la atención desde un inicio. Al parecer no se había dado cuenta de mi presencia ya que seguía comiéndose a la rubia de hace rato. Fue un poco incómodo así que decidí alejarme, pero justo Manuel le gritó:

— ¡vayan a coger a otra parte!

Él chico solo se empezó a reír y volteó a mirar hacia nosotros, fue ahí donde me vio, me sonrió y se acercó a mí y a Valentín.

— ¿qué pasó hermano? No te vi llegar.

— ¿cómo me vas a ver llegar si casi te estas comiendo a esa piba? —respondió mi primo mientras lo abrazaba, después me miró y habló— mira, ella es Amelia mi prima.

Él chico me miró con una sonrisa, para de sonreír o te como la boca wacho.

— Un placer conocerte, soy Mateo o trueno, como quieras —hablo mientras se acercaba a dejar un beso en mi mejilla, sin embargo antes de alejarse me susurró cerca del odio— ya vi que lo guapo de Valentín viene de familia, eh.

Me sonrojé por un momento pero solo le respondí con una risa, no podía creer que me estaba chamuyando después de que se estaba comiendo una piba delante de mí.
No estaba segura de si la chica era su novia, porque supongo que me la hubiera presentado, pero aquella chica había desaparecido en el momento que Mateo se había alejado de ella.

Vaya... sin duda se me haría un poco difícil no fijarme en los amigos de mi primo, eran bastante lindos y con sus chamuyos constantes seguro algo pasaba aquí...

🥀🥀🥀🥀🥀

Heyyyyyyyyy, aquí el segundo cap.

Espero les haya gustado mucho el capítulo, que opinan?👀💖

nos vemos pronto 💖✌🏻

𝐄𝐱𝐜𝐥𝐮𝐬𝐢𝐯𝐨;; Trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora