𝙪𝙣𝙤;

134 11 12
                                    


amelia

Después de muchísimo tiempo volvía a mi país de origen.

Los últimos 4 años estuve viviendo en España gracias al trabajo de mi padre. La verdad es que en un inicio aborrecía la idea de tener que dejar a mis amigos, mi país y sobre todo el tener que separarme de mi primo favorito; que más que mi primo él era casi un hermano y mi mejor amigo.

Fácil era la persona que más me conocía en este mundo y viceversa, sin duda él fue la razón más difícil de mudarme. Aunque después de 4 años, el dejar españa también me había resultado doloroso, y es que viví muchas experiencias y conocí a muchas personas que en estos momentos amo demasiado.

Estaba cerca de llegar al aeropuerto de Buenos Aires, me quedaría a vivir con Valentín, mi primo. Venia sola ya que mis padres decidieron quedarse en españa, yo decidí volver para mi primer año de universidad, a pesar de que la carrera que iba a estudiar se enseñaba en muchas universidades de españa prefería regresar a Argentina, ya que si lo estudiaba allá era probable que solo regresara a argentina de visita y muy pocas veces pero no quería dejar a Vale, además me servía de despejarme un poco de ciertas situaciones que sucedieron estos últimos meses en españa.

Mis amigos prometieron llamarme seguido y visitarme en algún momento, lo cual era seguro ya que varios de ellos hacían lo mismo que mi primo. Freestyle, estaba segura que él los conocía a casi todos por lo que era una ventaja.

Por fin habíamos llegado, tomé mis cosas y proseguí a salir del avión, Valentín iría a recogerme.

Una vez abajo lo busqué con la mirada pero no lo logré encontrar hasta que sentí unas manos en mi cintura que me empujaban un poco. Volteé asustada apunto de pegarle a quien quiera que fuera, pero rápidamente escuché su risa y vi su cara.

— ¡Valen! —chillé con felicidad mientras me tiré a sus brazos para abrazarlo.

— ¡enana! No sabes cuánto te extrañe —dijo mientras me correspondía el abrazo.

Llevaba mucho tiempo esperando poder abrazar a mi persona favorita.

— yo igual valen, tengo muchísimas cosas que contarte pero realmente estoy muy cansada.

— no te preocupes, llegando puedes descansar todo lo que quieras, eso si, por la noche mi amigo va a hacer una joda en su casa e iremos a celebrar tu llegada ¿de acuerdo? —asentí con una sonrisa, me gustaba mucho salir de fiestas aunque no era de las que lo hacía muy seguido— bien, déjame te ayudo —tomó mis maletas y empezamos a caminar.

En el camino solo podía pensar en lo feliz que estaba, extrañaba demasiado estar con él y estar en mi país.
Y ahora sería mucho más genial, aunque tendría que ser más responsable ya que mis padres no estarían conmigo, pero podría hacer muchísimas cosas más que me gustan sin tener a alguien que me regañe. Aunque tampoco era como que iba a cometer muchísimas locuras, aún tenía autocontrol y era consciente.

Sin duda tenía muchas expectativas de mi nueva vida y esperaba pudiera disfrutarla de lo mejor...




××××××××××××××××××××××××××××××××××××


holaaaaaa, aquí les traigo el primer capítulo de esta nueva fic. Más o menos explicando un poco la llegada de Amelia y su relación con Valentín.

Todavía estoy dudosa si quiero hacer caps largos o cortos, ¿qué opinan ustedes?

De igual forma algunos capítulos terminarán siendo más largos que otros mmcy

Espero les guste esta nueva fic y la apoyen♡ recuerden que tengo otras fics que me gustaría mucho que pasaran a leerlas✨

besitosss♡

𝐄𝐱𝐜𝐥𝐮𝐬𝐢𝐯𝐨;; Trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora