amelia.
Despertar y tener resaca es lo peor del mundo.
Justo acababa de sonar mi teléfono, lo cual fue lo que me había despertado, como apenas y podía abrir mis ojos solo lo tomé y contesté.
— ¿qué?
— hola, buenos días ¿cómo estás Ginés de mi corazón? Perdona por no avisar que llegue y tenerte preocupado todo el día. ¡ah! Y sin contestar tus llamadas —habló uno de mis mejores amigos con su increíble sarcasmo.
— mierda... me olvidé, perdón —antes de que el pudiera decir algo note que desde mi ventana aún no entraba el sol, así que mire rápido la hora en mi teléfono— hijo de puta, ¡son las 5 de la mañana! ¿Cómo te atreves a llamarme a esta hora?
Por unos segundos solo pude escuchar su risa detrás del teléfono, cabron.
— vale, vale, olvide la diferencia de horario. De igual manera te lo buscaste eh, te fuiste a una fiesta y no pudiste avisar que ya habías llegado maldita —dijo con un tono más serio, aveces solía ser un poco sobreprotector.
— mira, ahora ya sabes que estoy bien, así que déjame en paz que tengo un puto dolor de cabeza.
— esta bien gruñona, hablamos luego.
Sin más que decir colgué y tiré mi celular aún lado de mi.
Ahora por su culpa no iba a poder conciliar el sueño, creo que no fue tan buena idea ir a una fiesta el primer día que volvía a Argentina. Me estaba pegando la diferencia de horario, lo cansada que estaba y luego toda la fiesta, mi dolor de cabeza era inmenso.
Me pare y baje las escaleras para ir a la cocina, estando allí busqué unas pastillas para el dolor y me la tome.
La noche anterior la había pasado genial, sin embargo el precio la estaba pagando ahora mismo. Por suerte las pastillas estaban aliviando el dolor.
Tome mi teléfono y entre a instagram ya que vi que tenía muchas notificaciones; cuando entre sentía que el dolor de cabeza me iba a volver más fuerte que nunca.
Me habían etiquetado en varias fotos donde salía bailando con los chicos, sobre todo con el chico castaño de anoche, que si mal no recordaba era manuel y el otro, del cual me acordaba perfectamente, mateo.
El problema no era que solo estaba bailando, si no que en un video salía besando al famosísimo trueno. En los comentarios muchos eran de hate y otros eran preguntándose quien carajo era yo.
Genial, acabo de llegar y ya me andaba metiendo en mambos.
Seguí revisando un poco más, muchos me habían seguido, de entre ellos la mayoría de los que conocí en la fiesta, también me habían etiquetado en fotos y vídeos. Gracias al cielo lo único "indecente" que salía haciendo era besando al pibe ese, esperaba que solo esa estupidez hubiera hecho.
Realmente no entendía que había sucedido, se supone que el tipo tenía novia, lo cual me preocupaba ya que no quería tener alguna chetita molestandome por ahí.
Bufé y decidí pararme a hacer un café, si seguía mirando mi teléfono me iba a terminar muriendo de un infarto.
Que complicado todo, solo venía a estudiar la universidad y pasarla bien con mi primo, y ya la primera noche y todo se fue a la mierda...
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
hii
no puedo decir nada por no haber actualizado:c perdón
Trataré de hacer algunos capítulos más ahora y publicarlos en estos díasc:El capítulo es una mierda pero espero aunque sea les guste un poquito:cc
btw, los capítulos creo que serán cortos, maybe algunos sean larguitos aunque no se xd
nos vemos ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐱𝐜𝐥𝐮𝐬𝐢𝐯𝐨;; Trueno.
Fanfiction▬▬▬▬❝ 𝘺 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘺 𝘺𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴; 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘢. ❞ -𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴; 𝘏𝘢𝘥𝘳𝘪𝘢𝘯, 𝘒𝘰𝘥𝘪𝘨𝘰. ⇨soy mexicana pero trato de u...