𝖌𝖍𝖔𝖘𝖙, jeonfalls
Todo aquel que nacía en época de la guerra santa era poderoso ya que el mundo convivía con todas las razas y el poder mágico fluida en los humanos mejor que nunca. En esa época nacieron cinco grandes mortales con dotes en magia excelentes al grado de que el clan de las Diosas los bendijeron regalándoles un poder mágico con una marca, armadura sagrada al igual que un instrumento sagrado.
Nuestra historia se centra de una joven nacida en caos, su pequeño pueblo había sido destruido por la raza demoniaca y sus pocos habitantes se habían aprendido a defender, así que cuando menos esperaban dos niños habían desarrollado habilidades mágicas, una niña con el poder de copiar la habilidad de su oponente para usarlo en su contra y un niño con la capacidad de ver el futuro en sus sueños, por lo que preveía el ataque de los demonios.
Liones y Thunder habían nacido para la grandeza, juntos crecieron como hermanos protegiendo los habitantes que los habían educado, a su vez, otros cuatro jóvenes con sus ayudantes se hacían cada vez más fuertes, gracias a un poder mágico que emanaba de ellos. El clan de las diosas estaba fascinado con el poder de los cinco y sus ayudantes que les ofreció un puesto en Stigma, en la Luz de Gracia dentro del Bosque del Rey Hada brindándoles obsequios Santos al igual que poder.
Liones se empezó a conocer entre todos como "Liones de la muerte", su poder mágico aumentaba en cada batalla, al igual que sus otros compañeros, no podía tener miedo, tampoco sentir odio, solo irradiaba amor o tristeza, la penitencia de tanto poder. Liones conoce a su amor verdadero, Camelot, ayudante de el líder "Meio el secuestrador".
Camelot tenía unos hermosos ojos rojos escarlata similar a un zorro, un cabello puntiagudo azul pálido, apariencia musculosa y demasiado alto, el único que jamás caía ante la penitencia de los cinco, solo sentía una inmensa atracción hacia Liones como un soldado, pero esto no dudaría mucho ya que ambos llegaron a consumar su amor.
Después de la guerra santa, la alianza de los cinco fuertes se había desvanecido, quedando los reinos más fuertes en esa época, el rey de Liones, hijo de Liones y Camelot, después de la muerte de sus padres compartió la leyenda:
"Hace más de veinte años que la guerra santa acabó,
el Bosque del Rey Hada se incendió provocando
una tierra fértil para nuestro reino. La reina Liones
trabajo sin parar treinta días y treinta noches para
construir una fortaleza para aquellos afectados por
la guerra, Camelot su rey, ayudó a construir Liones y después la capital que llevaría su nombre como ofrenda, ahora estás tierras están bendecidas
por un amor fuerte al igual que un poder incluso mayor."Lo que nadie sabía era que Liones solo había dormido por cincuenta días continuos que se había malinterpretado por la defunción de la reina, sin embargo al mirar la tumba de su amado su corazón se afligió obstruyendo el regreso a su hogar, haciéndola vagar por tierras lejanas, escondiéndose de la vista de las diosas y demonios, convirtiendo su aspecto en algo erróneo de ella. Hasta en el momento en que sintió la presencia de los demonios, supo que tenía que ayudar al Meliodas que conoció alguna vez en Stigma si es que seguía vivo, pero también defender su reino con su vida de ser necesario.
Jamás se imagina mirar lo que sería el mismo retrato de su difunto esposo como un miembro de los pecados capitales.
a. Historia aleatoria
donde Eleine jamás despierta
por la maldicion de Melascula
b. La personaje principal pertenece
a Violet Evergarden, Cattleya Baudelaire,
pero su nombre, poderes, historia, etc., me
pertenecen c. Anime desde temporada cuatro
capítulo 12, manga 225 pero pueden aparecer
algunas cosas de volúmenes anteriores
d. algunas cosas del reino de
Liones será modificada para conveniencia del
fanfic. Disfruten y no me maten.
ESTÁS LEYENDO
𝖌𝖍𝖔𝖘𝖙, Ban, nanatsu no taizai
Fiksi PenggemarDespués de 3000 años escondiendo su poder mágico para no ser detectaba, la primer reina de Liones revela su existencia en Corand para ayudar a los siete pecados capitales en su batalla con la raza demoníaca. Pero no se espera con ver a la reencarnac...