14

496 45 28
                                    

-benjamin quita tu.....- me remuevo incomoda.

-es que no sale- contesta este con cierto temor en su voz.

-¡¿como que no sale?!- pregunto alarmada.

-no sale cami- contesta en tono serio.- fue tu idea no mia.

-no crei que fuera tan grande idiota- contesto apretando los dientes.

benja comienza a moverlo un poco y suelto un gruñido.

-tu dijiste que conecte mi USB a tu computadora y asi lo hice.

Odio reconocerlo y si fue mi idea, hacia mas de media hora estabamos intentando conectar todo para hacer el vivo, pensamos en hacerlo juntos pero su estupido USB no entra en mi computadora, el perfecto señor rojas dijo que tranquilamente podia hacerlo el, pero claro estamos hablando de benjamin rojas, por lo que no solo tendremos que retrasar el vivo, sino que tambien llevar a arreglar mi computadora.

cris esta como loca llama a cada uno de los tecnicos pero ninguno contesta, al parecer la serie que esta siendo emitida en el canal contrario, se le ocurrio la grandiosa idea de tambien hacer rex, y como obra del destino, anunciarlo el mismo dia, ahora tenemos un problema mas, ademas de los dos anteriores ya mencionados, nos acusaran de plagio.

si hay algo que no le gusta para nada a cris es ser acusada por algo que no cometio, y va a ser lo que sucedera, obviando el hecho de que las dos historias son bastantes parecidas.

 -puta madre benjamin todo tu culpa!

-¡¿mi culpa!? te recuerdo de quien fue la idea del USB

-y para que mierda me haces caso?

-y vos porque no pensas?

-¡¿PUEDEN DEJAR DE PELEAR!?

automaticamente con benjamin nos callamos, cris JAMAS nos habia gritado, y eso que de adolescentes eramos aun peor.

cris como genia que es logro solucionar dos problemas, el USB y mi computadora.

- y en 3, 2, 1 ESTAMOS EN VIVO!

-HOLAA!- dijimos con benjamin al unisono, con una sonrisa radiante como si hace menos de 5 minutos no hubiesemos estado peleando.

-bueno vamos a esperar a que entre bastante gente- dijo benja.

tardo diez minutos para que ya haya 6,5 mil vistas en el vivo, cosa que para mi es un monton.

-bueno les comentamos porque estamos aca- comence hablando yo- ya todos estan enterados de la nueva tira que va a estrenar telefe ¿verdad?- claramente no esperaba respuesta- bueno, la novela se llama "pasaran años" es una tira pablizza, que esperamos que les guste tanto como a nosotros nos gusta filmarla.

-asi es! como dice mi fiel compañera de aventuras- {exploto el chat}- vuelve pablizza gente!!!

-pero las noticias no terminan aca- entro cris detras nuestro para posicionarse entre nosotros para poder aparecer en camara,- para todos aquellos fanaticos de rebelde way, casi angeles y floricienta, vuelve pasaran años al gran rex!-{volvio a explotar el chat}- nuestros chicos de aca que se llaman benjamin rojas, tambien conocido como pablo bustamante, y nustra queridisima camila bordonaba, para aclarar voloviendo a debutar, tambien conocida como marizza pia andrade, nos cantaran los existos de sus tiras favoritas, les cuento abrimos gran rex el proximo 28 de agosto, si gente dentro de nada mas que dos meses, se estrena gran rex asi que ya pueden conseguir sus entradas por ticketek, nos vemos!!!!! - y corto el vivo, si no me equivoco se fue a guardarlo para luego poder subirlo-

y confirmado dentro de dos meses ya estaria de vuelta en el escenario...

y confirmado dentro de dos meses ya estaria de vuelta en el escenario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ʙʏᴇ✌︎♕︎❀

volverte a ver [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora