16

527 47 19
                                    

el dia del primer ensayo todo estuvo bastante tranquilo, podia ver el brillo que habia en los ojitos de camila al saber que volveria a subirse a un escenario, me gustaba y atraia la idea de volver a cantar junto a ella, a comparacion de lo que fueron los shows de erreway esta vez solo eramos nosotros, con bailarines atras pero en si la gente iba para ver a pablizza/benjamila, ojo no es que eso no me guste pero.....volver a cantar con ella es algo que me llena, algo que me da paz, su voz siempre me dio paz, y estoy completamente seguro de la decisión que tome, sería una gran sorpresa algo que espero le guste, pero, algo que todavía debo consultar con Cris.

Eran las 4:46 y estaba camino a la oficina de mi mamá del alma, habíamos terminado de ensayar a las cuatro y veinte, y me tomo exactamente 26 minutos en estar completamente listo, aunque aún me siento bastante cansado.

Al llegar toque dos veces y recibí un «pase» desde el interior, una larga alfombra te daba la bienvenida a la oficina está terminaba en los pies del escritorio

{{Ya los veo comentando ya se que el escritorio no tiene pies pero entendieron mi punto ok? Ok}}

Cris me regaló una sonrisa y señaló la silla frente a ella, eso mismo hice al sentarme comencé a hablar.

-bueno, te comento porque estoy acá, vos sabés que el show termina con la canción "No te digo adiós" verdad? - ella asintió con la cabeza y yo seguí hablando- bueno no, no quiere que termine así.

-porque Benja? hay algún problema con la canción?

-no, no es nada de eso, es que quiero agregar una canción, "mirando al sur".....

Se quedó 2 minutos pensando, no era algo tan difícil de entender pero conociendo a Cris le tendría que explicar absolutamente todo.

-no entiendo esa canción es tuya no?

-si, así es, la canción va dedicada a cami, y se la quiero cantar

-aja, ya entendí, vos te le vas a declarar?

-bueno tampoco tan asi- ella frunció el seño- bueno si así es

Suspiró- Por lo tanto me imagino que ella de esto no está enterada

Yo solo asenti con la cabeza

-me parece hermoso Benja, pero no te veo convencido, es por Martina no?

-en parte, amo a Camila, toda la vida lo hice pero, que pasa si mañana decide irse?

-haber Benja, yo soy de las pocas personas que conoce la verdadera historia, y se perfectamente que hace 12 años vos podrías haberla acompañado, no lo hiciste y ahora te arrepentis, es asi?

-no me arrepiento del todo, posiblemente si yo no hubiera hecho lo que hice hoy no tendría a Rita

-o si, y sería hija de Cami

Cris es de las pocas personas que me conoce a la perfección, con una sola mirada sabe lo que estoy pensando, las cosas que me preocupan o lo que siento, siempre supo entenderme, y siempre me considero un hijo, al igual que yo la considero mi mamá.

-exacto, si yo me hubiera ido con ella hoy podríamos ser una familia

-benja no se puede cambiar el pasado, pero si podés decidir lo que harás apartir de ahora, si querés a Camila jugate por ella, deja los miedos de lado, y hace lo que "te dice el estómago"

Yo solté una carcajada- el estómago? -dije mientras fruncía el ceño

-y si o esa no es una de las frases de marizza?

Seguimos hablando un rato más, me hizo bien hablar con ella, ahora se que es lo que quiero, y se lo que tengo que hacer.

Seguimos hablando un rato más, me hizo bien hablar con ella, ahora se que es lo que quiero, y se lo que tengo que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
volverte a ver [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora