13

508 37 5
                                    

𝔼𝕝 𝕚𝕞𝕤𝕠𝕞𝕟𝕚𝕠 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕖𝕩𝕥𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠𝕤 𝕕𝕒 𝕝𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕖𝕘𝕦𝕚𝕣 𝕡𝕖𝕟𝕤𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕖𝕟 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕒𝕟𝕥𝕠 𝕞𝕠𝕣𝕥𝕚𝕗𝕚𝕔𝕒

𝔸𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕔𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟 𝕟𝕖𝕔𝕖𝕤𝕚𝕥𝕒 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕒𝕔𝕖𝕡𝕥𝕒𝕣 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕒 𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕪𝕒 𝕤𝕒𝕓𝕖.

𝕌𝕟𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕞𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕞𝕒𝕤 𝕕𝕚𝕗𝕚𝕔𝕚𝕝𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕖𝕤 𝕔𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕤𝕖 𝕕𝕖𝕓𝕖 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕚𝕣 𝕤𝕚 𝕕𝕖𝕛𝕒𝕣𝕝𝕠 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕠 𝕧𝕠𝕝𝕧𝕖𝕣𝕝𝕠 𝕒 𝕚𝕟𝕥𝕖𝕟𝕥𝕒𝕣 𝕦𝕟𝕒 𝕧𝕖𝕫 𝕞𝕒𝕤.

hacia mas de treinta minutos que intentaba dormir, daba muchas vueltas en la cama, y luego de varios intentos decidi levantarme, no queria despertar ni a martina ni a rita que estaban durmiendo placidamente a un lado mio, al dirigirme a la cocina puse a hervir el agua y tome mi telefono para revisar instagram, varias notificaciones y menciones aparecian en mi celular pero una en especial me llamo muchisimo la atencion, era de una cuenta fandom, mas precisamente de @benjamiila, hacia mucho que no recibia un mensaje o video asi, descargue el video y se lo comparti a cami, a la cuenta le llegaria la notificacion pero era lo de menos, un ruido me hizo saltar, era la pava que ya habia hervido, no es que este haciendo algo mal, sino que martu vea lo que estoy haciendo no sería de las cosas más lindas.

me prepare un te de hierbas algo que generalmente no tomo, ya que me da muchisimo sueño, espero funcione.

una notificacion entrante llama mi atencion "a cato_bordonaba le habia gustado un mensaje que enviaste."

seria raro ya que generalmente nunca vi a cami atraves de la pantalla, o no por lo menos en los ultimos 15 años.

sabia todo lo que se venia, ya que aunque la serie ya estaba confirmada, y en telefe ya se trasmitian los avances, los fans, no tenian una idea fija de lo que trataria, por lo que mañana responderiamos todas sus dudas.No me malinterpreten amo a mis fans, y toda la gente que nos sigue desde que somos pulgas pero.... si intento olvidar a camila y quiero terminar de ser feliz con martu no puedo ver cada cinco minutos una mencion diciendome "benjamin rojas sigue enamorado de camila bordonaba" y a quien engaño? todos lo sabemos que yo lo niegue es algo completamente diferente.

no voy a mentir estaba bastante ansioso, tenia miedo, pero me sentia feliz de compartir esto con cami, estoy seguro que lo hubiera pasado muy bien si me tocaba hacerlo con otra persona pero, no seria cami, con ella tengo una quimica especial, que solo logre tener en mi vida con ella.

la silueta de martina ubicada en el marco de entrada a la cocina me saca de mis pensamientos, no me siento mal por lo que hago, suena estupido, pero se que no la engañe, mas que con un beso correspondido, no tengo un peso de consciencia, pero se que la estoy engañando con el pensamiento, es estupido, pero no puedo evitarlo lo que siento por camila es algo especial y no lo siento por ninguna otra mujer, y en eso se incluye martina...

la silueta de martina ubicada en el marco de entrada a la cocina me saca de mis pensamientos, no me siento mal por lo que hago, suena estupido, pero se que no la engañe, mas que con un beso correspondido, no tengo un peso de consciencia, pero se q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bᴜᴇɴᴏ ɢᴇɴᴛᴇ ᴠɪᴇʀᴏɴ ǫᴜᴇ ʟᴇs ᴅɪᴊᴇ ǫᴜᴇ ɪʙᴀ ᴀ sᴜʙɪʀ ᴀ ʟᴀs 8:30 ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ, ʙᴜᴇɴᴏ ɴɪ ʏᴏ ᴍᴇ ᴄʀᴇɪ...
ʟᴇs ᴄᴜᴇɴᴛᴏ ᴇsᴀ ғᴏᴛɪᴛᴏ ᴅᴇ ᴀʜɪ ᴀʀʀɪʙᴀ☝︎ ᴍᴇ ǫᴜᴇᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴇʟ ᴄᴜʟᴏ sɪ ᴀʟɢᴜɴᴀ ᴇsᴛᴀ ᴀʟ ᴘᴇᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴍᴜᴄʜᴏ ɢᴜsᴛᴏ ʀᴇᴄɪʙᴏ ʟᴀ ғᴏᴛᴏ ʙɪᴇɴ ʜᴇᴄʜᴀ xǫ ᴄʟᴀʀᴀᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏ sɪʀᴠᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴅɪsᴇɴ̃ᴀᴅᴏʀᴀ ɢʀᴀғɪᴄᴀ ᴀʜᴏʀᴀ, ᴜɴᴀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ

¿ᴇɴᴛᴇɴᴅɪᴇʀᴏɴ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ?

ᴘᴏʀǫᴜᴇ ɴᴏ ʟᴏ ᴇɴᴛᴇɴᴅɪ ɴɪ ʏᴏ.
ᴘᴇʀᴏ ʙᴜᴇɴᴏ sᴀʟɪᴏ ᴀsɪ

ʙʏᴇ ʟᴏs ᴀᴍᴏ
♕︎❀✌︎

volverte a ver [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora