Pasaron los días, las semanas, al llegar los dos meses, yo seguía igual de emocionado, cada día intentaba distanciarme más de Martina e ir acercándome a cami.
Mañana por la noche sería el primer show, las emociones estaban por las nubes, además de la emoción que me traía la propuesta a cami, me preocupa muchísimo como se lo tome Martina, la quiero muchísimo pero ella tiene que entender que no la amo, que amo y amare toda la vida a Camila.
El día se pasó muy lento para mí gusto, no me gusta la idea de no poder ver a mi hija todos los días, pero creo y espero que Martina lo entienda.
Al llegar la noche los nervios estaban a flor de piel, si bien no iba a ser mi primer rex, me estaba por declarar al amor de mi vida, di varias vueltas en la cama, use el celular pero nada, lo que desperto a martina.
-veni hablemos- dijo mientras salia de la habitacion
los nervios se apoderaron de mi y con las rodillas temblorosas la segui
al llegar a la sala de estar donde ella se encontraba, pude visualizar el pendraibe (O cOmO sE eSCrIbA) con el video de camila en sus manos.
-martu yo....
-no benja esta bien-y ahi me di cuenta que tenia los ojitos cristalinos y la voz cortada- uno no elige a quien amar, y por mas que me duela se que jamas ocupe el lugar que ocupa ella en tu corazon, se que no me amaste ni un tercio de lo que lo haces a camila, pero respondeme una cosa, esto- apunatndo el coso ese- va enserio porque si es asi yo me abro, pero sino te juro que puedo dejar todo esto como un mal recuerdo.
-marti yo enserio te quiero muchisimo pero la amo- un solloso salio de su boca para luego asentir con la cabeza, mi voz estaba ronca por el llanto acumulado- me diste a rita que es lo mejor que tengo pero mi amor por camila sigue intacto.
-entiendo- me dio el pendrive y se encamino a la habitacion de invitados, -ah otra cosa - dijo dandose vuelta - no te alejes de rita sos su papa y te ama
- no pensaba hacerlo.
Ella asintio con la cabeza (ysi) y siguió su camino...
Si estaba seguro de algo es que como madre de mi hija y como novia había elegido a una mujer maravillosa, que se merece amor, mucho, uno que yo no le puedo dar...
ESTÁS LEYENDO
volverte a ver [✓]
Teen FictionVolver a tu vida pasada puede traer grandes consecuencias. Pero, trabajar con la persona que rompió tu corazón y al mismo tiempo te hizo sentir única es un sentimiento realmente horrible. Pero, que pasaría si esa persona decide volver a jugarse por...